¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Ailen Vip
16-Jun-2014, 19:01
Despues de mucho tiempo de tratar de encontrarme con esta señorita, luefo de varios meses y ubicaciones logre combinar mi horario con el suyo.
El miercoles 11/06 a traves de mensajes de texto me contacte y combione para encontrarla a las 19 hs, yo tenia que hacer un tramite y me retrace 1/2 hora le avise qeu llegaba demorado y me espero si ningun problema.
Llego al edificio la llamo y me da el numero de departamento, toco portero electrico y subo (no habia portero), me recibe una belleza con 2 melones infartantes. Saludos con besos, le pido pasar a higienizarme y luego pasa ella, mientras me desvesti. A su regreso comenzamos a los besos, se saco el corpiño dejando a mi vista los melones que deguste y palme a mi gusto (palpando me di cuenta que su seno izquierdo tiene la protesis dura) y que al final de su espalda tiene un tatoo en forma triangular invertida.
Comenzo con un PT de maravillas, me hizo delirar (la pare porque sino iba a acabar), voliv por sus tetas, luego enfundo y comenzo a cabalgarme suavemente, cambiamos a misionero, a perrito y al ver su * no pude resistir la tentacion de pedirselo, guio a mi amigo y le die que yo me quedaba quieto que ella fuera introduciendocelo, cuando estuvo todo adentro comence a bombear lentamente, para acelerar y acabar como un elefante.
Como llegue tarde le dije que me quedaba 1/2 para no atrazarla, asi que me higienice y me fui contento a casita
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8