¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diablo6666
[XP] Trio con Hermanas, Peteadoras seriales, Orteras bestiales
26-Jun-2014, 16:16
esto fue esta semana
Estan ubicadas en una galeria en la calle maipu, cuarto ascensor 5 piso, son hermanas, voy con el morbo de que me garchen dos hermanitas, como salió?
Increible... Son un amor!, preciosas, Emma tiene una sonrisa que no se le va en toda la hora, unas tetas grandotas superchupables, un orto que se banca todo!
[Solo miembros ven links]
Darlyn es super simpatica y besadora, un culo que come todo!, una carita de nena preciosa cinturita culito lindo!, las quiero a las dos!
entramos a la habitacion y se ponen en bolas arranca Darlyn con un pt, increíble!, baboso, TERRIBLE garganta profunda!, mientras se acerca Emma con sus super tetotas y esa sonrisa contagiosa!, le empieza a chupar las tetas un manjar!
le empiezo a dar en cuatro a Darlyn mientras seguia jugeteando con los globos de Emma, y al rato paso de autopista a colectora!,
empezamos despacio y se comio una orteada de novela, hasta el fondo duro y parejo, se la recontra aguanta estuve en su culo unos diez minutos, salgo... mientras Darlyn se repone y va a buscar algo para tomar empieza el pt de Emma, por favor, igual de bestial que el de Darlyn, pero Emma hace unas minichupadas veloces de cabeza, con ruidito, "pf, me puse al palo escribiendo", me pega una baldeada en los huevos y una lengueteada furiosa entre los huevos y la pierna!, hasta que baja y se ensaño con mi ojete, y bue!, tambien me marroneo con la lengua un rato largo,
Entra Darlyn chupada de una , chupada de otra son expertas mamadoras, maaaal!, la cojo otra vez a Darlyn en cuatro de parados.
a todo esto pasaron mas de media hora, ya sabia que iba solo por uno!
le digo a Emma a vos no te cogí,... y arrancamos directamente por el orto, de una, un rato en cuatro,
un rato ella arriba, diez minutos orteandola a Emma mientras chupaba las lindas tetas de Darlyn y le comia la boca. Paso a darle a Emma por autopista a ritmo furioso para estallar en un solo largo y superplacentero polvo
Habían pasado 45 minutos!, charlamos un rato hubo un poco mas de pete infernal, y se terminó la hora!
paso al baño, baño y ante baño tiene, tiene mas baño que depto!
y me voy
Conclusión:
Son dos amores, divinas, toda la onda!, me las queria llevar a vivir conmigo!
tablita manual
Emma
cara 7, su sonrisa hipnotiza
tetas 9
culo 8
bucal 9 idem Darlyn, estilos distintos
onda 10
reincidencia si
lugar 5
photoshop 5%
servicio 10
Darlyn: