¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kenshiro
[XP] Camyla B.G una delicia!!
29-Jun-2014, 20:10
Hola queridísimos colegas,colegatos,foristas;Hoy les paso a contar mi 3º XP en este Foro.Tuve el agrado de conocer a Camyla de B.G, la cual es hasta ahora la mejor experiencia q he tenido.Bueno paso a relatar, todo comienza el martes pasado cuando le envio un msj de whatsapp a Camy (siempre me gustareservar con bastante tiempo de anticipación),diciéndole q si me podía reservar para el domingo 29/06 a las 15:00, o sea hoy,me responde luego de un rato y me dijo q me habia agendado, pero al mismo tiempo me dijo q le enviara un msj el mismo día para confirmar, oka le respondo, y en ese momento me quedé pensando y si le envio el msj el domingo para ver si me confirma y no puede, menos mal q siempre hay un plan B, pero en este caso si ese mismo día me decia q no, no iba a tener un plan B ya q quería conecer exclusivamente a Camyla.Legó el día me levanto me casi al medio día y tipo 11 de la matina le mando un msj de whatsapp para ver si me confirmaba mi reserva y me responde q si confirmando, y digo genial

.Salgo de casa ya bañado y perfumado, listado para salir rumbo al encuentro.Llego relativamente temprano a la zona me di un par de vueltas mirando las pocas vidrieras q habia abierto en el microcentro y voy al lugar para saber donde estaba la ubicación exacta, una vez q se donde está el lugar empiezo a dar vueltas.Pasado los minutos me faltaban unos 5 minutos y en ese trayecto llendo al edificio me cruzo con una señora y me pregunta, la señora sabes donde hay un restaurant chino y le digo ni idea no soy del lugar, me cruzo con una chica y me dice algun supermercado, le respondo no sabría decirte,jajaja

.Listo llegué al lugar puntual 15 00 toco timbre se abre el portero eléctrico y abajo no hay ningun portero asi que ascensor y subo, toco timbre y espero un rato corto y me abre ella Camy estaba medio escondida en la puerta la vi tenia un vestido color beige transparente

,

linda mujer alta aproximadamente 1.75 tal vez me equivoque, el lugar es amplio, cómodo, bien lookeado, prolijo y ordenado y fundamentalmente limpio.Le pido pasar al baño me pregunta si quería una toalla pequeña o grande, le dije dame una pequeña xq ya venia bañado, solo me iba a higienizar la zona púbica.El baño limpio.Salgo y luego entra ella al baño y me dijo ponete cómodo, bueno me desvisto y me quedo solo en boxer llega ella

empezamos con uno ricos besoss

se quita la ropa lindas tetis unos entre 95 y xxx aprox linda cinturita y una cola de 98, tiene un cuerpo muy bien proporcionado x lo q pude testear.Me hace un pete muy bueno

forrito y empezmos con la acción ella arriba y yo abajo besos en sus tetis, cuello labios cambiamos de pose clásico misionero cambio en 4 y duro un tiempito y acabo lanzando todo el néctar

paso al ñoba a higienizarme salgo me quedo con ella charlando, cosas de la vida en gral para conocerla un poco más, luego de unos minutos le doy un beso y seguimos x un segundo polvito del amor pete nuevamente el muñeco ya esta listo arrancamos con un misionero nuevamente bomba bomba se afloja el muñeco me intenta revivir, preparado de nuevo se pone en 4 bomba y bomba pero no pude lanzar el segundo, ya casi estaba en la hora y no quise abusar del tiempo, asi q paso al baño me higienizo, me voy vistiendo,Camy me acompaña hacia la puerta la saludo con un beso,ascensor portero eléctrico de arriba y a la calle.Bueno colegas esa fue mi experiencia con Camyla.Conclusión en mi experiencia particular la pase realmente muy bien, ella es super simpática, cariñosa, muy buen trato, en fin de maravilla.Gracias Camy por hacerme pasar un agradable momento,

.Reincidencia asegurada

.Saludos colegas,colegatos foristas.Hasta mi
próxima XP.Espero no haberlos aburrido.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Sin
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8