¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dante1634
[XP] Marbella, me llevo al cielo y me devolvío una hora despues.
04-Jul-2014, 00:10
Hola gente, esta es mi segunda xp sucedío hace unas hora, la escribio mientras tadavia tengo su perfume sobre mi cuerpo, hace unos dias la encuentro en el foro, le mado un mp y me responde al toque, me guarda un turno para hoy jueves 3/7. Llego puntual al edificio de cordoba al 14xx, timbre, me abre desde arriba, el portero ni bola y subo. La verdad no esperaba sorprenderme porque habia estado viendo sus post "como quieren que los reciba" con fotos muy reales y lindas, pero sin embargo la sorpresa la tuve igual, es hermosa, rubia, alta, muy lindo cuerpo armonico, muy bella. Me recibe con un piquito y me lleva a su habitacion, grande y comoda con una cama grande y un sillon, un par de espejos medianos pero bien ubicados. Comienza con unos besos muy dulces y suaves, muchos mimos y caricias, muy rica su boca y su piel, baja hasta donde estaba mi amiguito, que como es muy respetuoso esta de pie esperando su turno, tambien muy rico pt suave y con unas miradas super sensuales. ya en la cama le pido piloto y con una cabalgata acompañada de mas besos se me va el primero.
Charlita muy simpatica, me ofrece una bebida y arranca el segundo round, con ella boca abajo recorro su anatomia a besos degustando esa hermosa cola (no hice uso pero me dijo que entrega) y en cuatro patitas se me va el segundo.
Fui en busca de muchos besos y mimos y realmente los encontre de sobra, como si fuera mi novia durante una hora. La pase fantastico con una señorita muy profesional y atenta a todos los detalles para que uno la pase bien.
Super recomendable y reincidencia asegurada.
Saludos y hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba 14xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8