¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antti
[XP] Dominique
11-Jul-2014, 21:43
Esta xp es de hace unos 20 días. Todo hombre debería al menos tener una experiencia con Dominique en su vida, tendría que ser un derecho humano.
En la calificación además de 10 después pondría Dominique (11).
La pude contactar por whatsapp cuando ella estaba en Chile y quedamos para vernos a su regreso.
Llegó el día del encuentro y me dirigí a su depto de Retiro. Entré, me anunciaron y me dieron el paso sin pedir dni ni nada. Ya en el ascensor me comía la ansiedad, le toqué timbre y esos segundos esperando fueron interminables, se abrió al puerta y entré, había una diosa esperandome detrás. Me llevó a la habitación, me apoyó contra el caño y literalmente me hizo una faringitis. Estuvimos un largo rato besandonos y se dió vuelta, me apoyo ese culo tallado a mano que tiene, me chupo los dedos y me los guió a su conchita, es tremendo lo mojada que ya estaba, era un río. Casi sin darme cuenta la tenía de rodillas peteandome, mi amigo había desaparecido como por arte de magia, desde Nancy que no recibía un pt tan bueno. Después se acosto con la cara colgando de la cama y me pidió que le coga la boca, fue tremendo como taladre. Me dediqué un buena rato a devolverle favores visitando todo, tiene una cola para chupar toda la noche. Ya al borde del quiebre me acostó y me siguió peteando, hizo una vertical apoyandose en el caño y seguía chupando hasta el fondo, toda una acróbata. Sacó un juguete que tiene en su cajón y se lo mandó por adelante, a mi me encapuchó y me pidió que le rompa el culo, obviamente después de pocas bombeadas ya estaba listo para descarga debido a tanta excitación en el juego previo, ella se dió cuenta, me sacó el forro y se tomo todo.
Estuvimos un rato charlando, me contó de sus cosas, de su viaje, etc. Pegamos buena onda y me cayó de diez, es una mina bárbara.
Cuando ya estabamos listos para el segundo empezamos a los besos yo arriba de ella casi en el borde de la cama, se dió vuelta y empecé a recorrer desde su cola pasando por la espalda hasta el cuello con mi lengua. Estuvimos un rato así hasta que las cosas se empezaron a poner mas calientes y fuertes, no se como terminamos en el piso y se fue todo al carajo. Me la chupo para ponerla bien dura, me encapucho y fui arriba de ella. Me pedía que la putee, que la escupa y yo como loco, estaba que estallaba hasta que me pidió que la ahorque, ese fue el máximo de calentura. Mucho griterío por parte de ambos, espero que los vecinos no hayan escuchado jajaja, acabé mientras le daba y seguí hasta que ya se puso gomosa.
Hablamos un rato más y me despedí con la promesa de volver a la brevedad.
Domi ingresó en mi top 3 compartido con Nancy Av y la masajista Natacha.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10