¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OYECHICA
[XP] sol SI
15-Jul-2014, 23:33
Hola colegas!!!
Les paso a relatar mi xp con este camión SOL SI.
Jueves por la mañana la llamo tipo 11hs y logro comunicarme,coordino un turno para las 16hs y salgo tranqui.Como ya la conocía en cuestion a la señorita sabia con lo que me encontraba.
Llego a esmeralda al xxxx y tucuman toco tiembre entro el portero lo mas bien saludo cordial y alla vamos..Entro saludo con un pico hablamos de nuestras vidas me ofrece algo para tomar como de costumbre a lo cual no acepte para aprovechar el tiempo al máximo debido al arancel alto que iba a abonar
Paso a higienizarme salgo y comenzamos con la acción unos besos espectaculares recorro ese cuerpo estupendo que tiene mas flaca que hace un año atrás hermosa estaba, luego volaron las ropas y puso el gorrito y empezó con un pete muy lindo,luego cabalgo mientras le chupaba esas tetas HERMOSASSSS
que tiene algunas poses mas y termine y se fue la hora.Preferí un polvo pero con varias poses..
[Solo miembros ven links]
El que quiera un cuerpo de vedette se las recomiendo, el bucal lo hace con y no entrega la cola es tranqui onda novia a mi me encanta.
Si quieren una bien guarra y guerrera sigan de largo..
TABLITA:
CARA:9
COLA:9 (NO ENTREGA)
BUCAL:8(CON SI O SI)
LOLAS:10
CUERPO:9
LUGAR:8
ONDA:10
SERVICIO:9
RELOJEA:NO
REINCIDENCIA:SI( DE VES EN CUANDO DEBIDO AL ALTO ARANCEL)
SERVICIO:9
ARANCEL:$xxxx
ZONA:ESMERALDA Y TUCUMAN
PD:CUALQUIER DUDA CONSULTEN COLEGAS,GRACIAS A ESTE FORO COMI LAS MEJORES MUEJERES Y ME DEBO A USTEDES..SALUDOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9