¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a borgio
[XP] Ursula y la promo mundialista
16-Jul-2014, 18:23
Perdon por la demora pero me colgue (ya paso el mindial y nos quedo...lo que nos quedo)
EXp del dia Jueves 26; 17 horas (C. del Sur, Bélgica)
llego puntual (raro en mi......) , llego al piso indicado , y ma encontre con Ursula, con la ropita negra que le queda PINTADA... (mama que linda)
charlita, lleve como habia pactado, cervecita, sand de miga y algo dulce (parecia que de coj.. ni hablar, mas estomago que otra cosa ...y eso que baje de peso)
charlita, pido pasar a darme una duchita rapida, mientras ella preparaba todo, salgo con solo la toallita puesta y ..
pobrecita no podia enceder la tele!, toqueteo de pilas, encendio la tele, sintonizo el partido, traguito de cerveza, los sand en la cama, empezamos a los besos, besos besos besos, corrimos los sand a la merda, besos, toqueteo, besos (como besa por dios), , saco un poco la ropita y me entregengo con ese my buen par de
:tong ue3:
sale la toalla, y comienza un lindo y hermos pete
y despacio se sube , comenzamos muy despacio, besandonos todo el tiempo, y lugo de a poco mas fuerte, mas fuerte hasta que al rato
sale el primero, higiene y ohhh sorpresa, estaba terminando el primer tiempo (primer tiempo de que cuernos,ahhh cierto, era la promo para ver el partido)
entretiempo
mas cervecita, ahora si le dimos a los de jamon y queso, mas cervecita, charla (Ursula es una mujer muy , pero muy inteligente y piolisima)
comienza el segundo tiempo, miramos un cachito, (mas que nada para saber que cuernos pasaba), y , besos, lenguas , otro rato con ese par de
:tong ue3:
y ella nuevamente comenzo un pete, lento, me miraba y jugaba, y yo me estaba poniendo loco, LA MUY TURRA siguio asi, despaco, jugando , un largo tiempo, y luego comenzo a buscar lo que ella queria.....ME DEJO SECOOOOOOOO
Risas, higiene y ohhh sorpresa.....ya casi terminaba el segundo tiempo!! increible fue un bucal relargooooo
me cambio y me retire mas contento que tortuga con rueditas!!!!
[Solo miembros ven links]
obvio , habra reincidencia!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9