¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoxxx
[XP] con EsmeraldaBG - Excelente!!!
17-Jul-2014, 07:59
Como va muchachada!
Este es mi primer post con una XP bastante fresquita, de ayer...
Gracias a la XP del amigo john salchijohn (
[Solo miembros ven links] )
me decidi tirar a la pileta.
Coordino para las 17hs, y como termine antes de hacer unos tramites, llamo para ver si puedo pasar 16:30. Me dice q si, y me mande...
Llego al edificio, la puerta de abajo estaba abierta y me mande... Adentro estaba la portera, le digo q voy al dpto "blablabla" y me dice q tome la 2° escalera a la derecha.
Subo nomas, me abre una srta toda vestida y bastante feucha (no creo q labure), me hace pasar a una habitacion (bastante linda y arreglada, no muy grande) y al minutito llega Esmeralda...
Es una morocha, terribles tetas, grandota (no gorda) y un culaso marca cañon!!!
Una onda de 10!!!
Si bien hay algo de photoshop (reconocido por ella misma, segun dice es para q no la reconozcan), se re nota q es la de las fotos, o sea, la publicacion no engaña...
Me pregunta cuanto tiempo me quiero quedar (1hr:$600 / 1/2hr:$400) Le digo 1 hora. Higiene de rigor (baño bien, con lo necesario, jabon, gel desinfectante, toalla limpia, todo bien higienizado y sin olores raros).
Ya en la alcoba arranca la accion, me saca toda la ropa y sin pedir permiso se arrodilla y entra a lamer huevos y cuando se empezo a despertar, se la mando de una en la boca. Muy buen PT sin, mucha saliva, mucha lengua, la escupe de a ratos y se ve q lo disfruta....
Me tiro en la cama y continua chupando. Le pido enfundar, calza pilotin y se monta a cabalgar... lo hace muy bien, gime rico y parece gustarle. Esas tetas bamboleando son un espectaculo... Te las pasa por la cara, te da tetazos y te las hace comer a full. Lindos pezones, chiquitos, pero se ponen duritos a pleno... Mientras me coge, me dice "¿Me vas a dar la lechita en la boquita? No comi nada a la tarde, tengo hambre..."
"OBVIOOO" Seguimos garchando un rato mas, de parados frente al espejo y cuando siento q se vienen, desefundo ella se agacha y chupa hasta q se van toda la desendencia a su boca. Me la muestra, tira algo sobre sus tetazas y el resto SE LO TRA-GA!!!
Relax en la cama, me ofrece gaseosa o agua (ambos casos, botellita CERRADA). Me dice que faltaba un ratito y casi sin pedir permiso la empiza a mamar de vuelta, me reconoce q le gusta mucho chupar verga y q quiere mas leche en la boca. En un tito me ofrece el culo, pero no soy ortero, y ademas estaba cansado... asi q la deje q mame tranquila, y se fue el 2° tmb en su boca... Como si fuera poco, se trago la leche y termino de limpiarme al amigo con su boquita y lengua...
Resumiendo, una onda brutal, muy copada... Se preocupa en todo momento q la pases bien. No tiene desperdicio y seguramente reincida en breve...
Espero que tengan la oportunidad de conocerla, xq vale la pena...
Saludos hermanos gateros, y nos vemos la proximaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8