¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arnold Rothstein
[XP] Pame Trigésimo quinta XP - Buena
19-Jul-2014, 16:58
Pame Trigésimo quinta XP - Buena
Esta xp es del día de ayer 18/7/xxxx luego de varias reincidencias que no redacté vuelvo y en este caso para pasar data que tal vez les sea útil, sobre un piletazo que me di con Pame BG ya que hasta ahora no había leído info sobre ella en el foro.
Llego a las 18.00 a Olazabal al 25** (A dos cuadras de Cabildo y Juramento) Toco el único timbre y entro por un pasillo. Le explico a una morocha (Por lo que luego me dicen también trabaja) que ya había reservado con Pame, pero aún así igual llegan un par de señoritas que me saludan y se presentan, una de ellas era la que yo buscaba y la verdad me costó reconocerla ya que era muy diferente a las fotos pero aún así me gustó más que las otras señoritas, es una linda morocha pero no es la rubia natural que uno ve en la página. Me preguntan con quien voy a pasar y la llaman.
Nos conocemos:
Me saluda nuevamente y vamos a la habitación de arriba subiendo las escalera, ella estaba con zapatitos negros de taco alto y una malla negra que resaltaba sus curvas, como antes le había pedido pasar al baño para darme una ducha ella me aclara que lo haga mejor en el baño de abajo ya que al de arriba le costaba salir el agua caliente (¡Buen gesto!). ¿Y adivinen que? El de abajo tampoco tenía agua caliente ¿Se habrá equivocado o los dos baños no funcionaban?
En fin cuando lo descubrí ya era tarde, así que le puse el pecho a los cubitos y me higienicé como corresponde. Por suerte lleve mi kit de limpieza personal porque ahí no había jabón líquido. Eso si, me tuve que secar con una toalla de mano que me alcanzó ya que no tenían toallón (Punto flojo) y así me fui a la habitación que me tocó acompañado de Pame mientras miraba su cola ya que iba subiendo las escaleras delante mio. Elijo la opción de quedarme una hora y le abono el gift, también le lleve el traje de colegiala para que se lo pruebe el cual le gustó, de hecho me pidió unos segundos para bajar y enseñárselo a sus amigas jajaja.
Vamos por el primero:
Vuelve a la habitación y la llevo cerca de un amplio espejo que hay en el lateral de la cama y arrancamos con los mimos, intento darle un buen beso para ponernos en clima pero noto que solo da piquitos y la verdad eso condicionó mucho el encuentro. Así que vamos por el plan B y le desabrocho la camisa para besarle los pechos que estaban muy bien, los tenía bien redonditos y juntos, por supuesto son hechos.
Luego me coloca el preservativo y arranca con un oral prolongado, si había opciones o no de que lo haga sin, la verdad que no lo se, pero en ese momento ni me di cuenta y la verdad mucho no me importó. Luego se me sube arriba y se la frota en su conchita por un buen tiempo eso me gustó bastante de hecho se la frotaba bien, mientras yo con la mano se la acariciaba para notar como se iba mojando, estuvimos así un buen rato hasta que me la deja bien dura, me coloca gel en la punta y adentro para comenzar una cabalgata intensa a la cual no les voy a mentir ya que duro apenas un par de minutos, muchos gemidos, pechos cerca para que se los chupe, cola firme para sujetar y el final inminente That's all folks!/Higiene de rigor/ Me pregunta si quiero una gaseosa pero en realidad yo había llevado una/ Charla previa para reponer energías, en un momento escucho que la llaman todavía no se había cumplido la hora y no se para que era pero me pareció una desprolijidad típico de un PV.
Cuando vuelve charlamos un rato más luego Pame comienza a besarme y a estimularme frotándomela con su mano, pero ya no había tiempo para otro, así que me cambio y me despido de Pame con un beso.
Conclusión:
Hay mucho photoshop en sus fotos, a pesar de eso reconozco que para mi es bonita pero no es rubia natural creo que si las fotos fueran más reales la beneficiarían, ahora si se trata de mantener su privacidad en ese caso sería mejor que las fotos aparezcan con el rostro tapado. Eso si vi un par de chicas del staff que no están mal aunque desconozco como es el servicio, por lo menos en mi caso con Pame el servició no me pareció recomendable como para reincidir por un par de condiciones que ya expliqué y el PV tiene sus contra. Es el mismo en cual esta Agustinna por lo que leí es mejor pero ese día no estaba. Espero que les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (La hora)
Barrio: Belgrano - Olazabal 25** y Ciudad de la Paz (2 cuadras de Cabildo y Juramento).
Bucal: CON (Enseguida me puso el preservativo y la verdad yo no insistí para preguntar si había otra opción)
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos (Esa fue la opción y la verdad yo no insistí para intentar otra cosa)
Calificacion Gral: 7 (Es muy simpática aunque se nota que empezó hace poco)
[Solo miembros ven links]
Cara:8 (De cara es muy bonita, pero no es la de las fotos, ojos marrones, cejas más oscuras y no es rubia natural, solo en un par de fotos de la página se la puede reconocer un poco más)
Lolas:9 (Si te gustan operadas esta bien)
Cola:9 (Muy redondita, firme y suave)
Cuerpo:8 (Sub-20, tal vez tenga unos 23 aprox. piel muy suave, un par de tatuajes en zonas estratégicas y lolas operadas)
Onda:7 (No da besos solo piquitos, el oral es con y si hay otra opción la verdad no la pedí)
Lugar:6 (Tiene las características propias de un PV, baño sin los elementos necesarios para ducharse, no había toallón y no funcionaba el agua caliente de la ducha)
Porcentaje photoshop: 50 % (La cuarta foto de las que aparecen acá abajo de BG es a mi entender la más fiel a la realidad)
Servicio:7 (Hasta ahí, tal vez sea porque recién empieza pero hay muchas condiciones)
Reincidencia:No (Me pareció bonita, es muy simpática pero hay condiciones a la hora del servicio que no me gustaron y la verdad el PV tiene sus contra)
Mala:1/2 - Regular:3/4 -
Buena:5/6 - Muy Buena:7/8 - Excelente:9/10
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Arnold Rothstein; 19-Jul-2014 a las 17:36