¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] XIME de SI-Pendeja increible
21-Jul-2014, 11:18
Caballeros, después de leer varias experiencias con esta niña, desde sus comienzos en un famoso Privado a los que lamentablemente yo no concurro ante la amenazante sombra del señor Vera, habiéndose independizado concreto para visitarla sin inconvenientes.
Lugar: mitico edificio de Las Naciones. Primera impresión: esto no puede ser verdad, hermosa hembrita en conjunto azul Francia con tacos, desde la entrada hasta la salida nos matamos a besos, la fui poniendo en bolas y el bobo se aceleraba ante semejante minita absolutamente natural.
La acción, excelente pete, 69, dedeo de ojete, cabalgada arriba chupándole esas tetitas, puesta en cuatro primero por la conchita y después se la acomodo en el culito y le di hasta acabar, una delicia.
Duchita juntos, franeleo en la ducha, chupada de pija bajo el agua y de nuevo a la cama, es una delicia ver mamar la pija por esta chica, puesta en cuatro y de nuevo por el culito, mortal.
No relojeo en ningún momento, ni atendio el celular que sono una vez y lo apago. Una experiencia de lujo.
Parrafo aparte para el bulo, Las naciones esta en franca decadencia, pero el departamento en el que esta fue refaccionado en un estilo minimalista de muy buen gusto, hasta el baño es nuevo, hace juego con esta hermosa pendeja.
Gentilmente me permitio sacarle unas pics para mi exclusivo placer.
Como la tabla oficial no lo considera debo agregar que las piernas son un 10.
Si esta mina sigue en esta tónica se va a convertir en una clásica.
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9