¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Señor López
[XP] Luci BG, interesante!
21-Jul-2014, 20:59
Señores,
Luci es un encanto, delicada y de conversación fácil. Llego al lugar a las 11 de la matina, convenido previamente. No estaba el portero, y la zona es muy concurrida.
Las acciones se desplegaron con naturalidad. Debajo de una corta pollera de jean anidaba un delumbrante tesoro: un OGT formidable. redondo, breve, perfecto. Encuadrado en una conveniente tanguita negra. Algunos besos tímidos al principio y más ricos después, la piel de esta señorita es rica, suave. Casi sin trámite, nos fuimos a la catrera, pete, almejeo mirandole ese ORTO en un delicado 69 (me fascina mirar!). Me enfunda, monta, cabalga, la doy vuelta, y emperno viendole nuevamente ese culo taylor made.
Todo en un tono muy de Cámara, suave, y placentero. Volveré seguramente, pues la pasé muy bien, imaginando que la
próxima todo será más descontracturado. El gift se deslizó con elegancia, al final de todo.
El lugar es, de tan concurrido, tranquilizador por anónimo. El Dpto bien, tiene todo.
A los colegas gateros que, con cierta razón, condicionan el acceso a la info. solo a los que relatan XP's, debo decirles que tal criterio es a la vez que justo un poco estrecho. Un modo más abierto iría, creo yo, más a tono con el extraordinario mundo de trampa en el que estamos navegando. Yo debo agradecer mucho todo lo que constaté a lo largo de las lecturas: por encima de todo, el genuino impulso a enterrarla entre esas piernas, y morir un poco cada vez. Pero lo que pasa es que no es tan fácil estar conectado, escribir...y básicamente atreverse a estas aventuras de barquero urbano...!!!!. Voy a empezar a escribir, XP's mediante y disponibilidad presupuestaria, convenciendome que la generosidad tiene efecto multiplicador...Perdón x la lata. Y DEJENME LEER LA DATA...JOJOJO!!!!! Obrigado.
Notines: Ojalá no me haya equivocado con las instrucciones para postear. En todo caso, plis corriganme, gracias. Y Beso reconocido a Luci, que como saben, lee y participa de este Foro...¿¿¿???.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo? - av. santa fe y azcuenaga
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por Baarba Negra; 27-Jul-2014 a las 12:23