¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maximopotente
[XP] Eugenya una Diosa del Garche!!!
23-Jul-2014, 21:37
Bueno esta XP. Fue de ayer a la tarde, ya la conozco de hace cuatro años, desde que estaba en medicina.
El lugar es un privado, pero te respetan el tiempo, no te joden para nada.
Llego, me atiende la xxx, me hace pasar a una habitación, y la espero, cuando entra eugenya, me parte la cabeza, tiene un cuerpo espectacular, y lo sabe.
Le abono, para olvidarme de ese tema, se va y vuelve en seguida, me empieza a llenar la cara de piquitos, uno mejor que el otro, ese culo es terrible, es el mas hermoso que vi en mi vida, le falta hablar solamente, JAJAJAJAJA!!!
Me baja el bóxer y empieza con un PT sin espectacular, como te come la pija, sobre todo lo mejor que me dejo las patitas temblando cuando le dedica unos minutos de chupada a la cabeza de la chota, vi todo el firmamento celestial, en un segundo. Le pido que me ponga el poncho,y se sentó arriba de mi amigo, me pego una cabalgata de aquellas, de frente y de espalda, ver ese orto saltando arriba de mi pija, me quemo la cabeza, hasta que no pude mas y largue todos los chicos adentro de ella, me liquido en 10 minutos de cabalgata.
Me pego una lavada de chota, y vuelvo a la cama, me acuesto con ella y nos abrazamos, unos minutos de charla, mientras me masajeaba la pija, con sus manitos, me pego otro soberbio pt, se me puso como una piedra, la pija, así que poncho y la pongo en veinte uñas, ver ese orto me ratoneo mal, que buen culo que tiene, se la mando por la conchita, muy apretadita, le pego una cojida que los gritos de ella me ponían a mil, "rompeme toda, no me la saques", le doy hasta acabar, no podía mas me dolía toda la pija, de tanto cojer, me pegue una acabada, terrible.
Me tiro en la cama, me pega unos besos de aquellos, y me voy a lavar, le regalo unos chocolates, que a ella le encantan, me despido con un par de besitos. Con las piernas temblando.
La verdad que fue una muy buena experiencia para mi. Espero que les sirva mi experiencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10