¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elbigote
[XP] Trio con Ursula y mi amiga
26-Jul-2014, 17:22
tengo una amiga que le gustan las minas y los trios! es morocha, tetas hechas, 25 años, y le encanta que le hagan la cola! seria mi compañera sexual digamos! muy contento de poder compartir con alguien cosas asi. siempre con respeto y con la idea de divertirnos!
ya hicimos un trio con luly de AV. (todavia no redacte la xp, mas adelante lo hare.)
la idea era ir con Domi de AV pero no la enganchamos y al pedir información conseguimos dar con Ursula de BG que la verdad nos parecía por la xp que era alguien con onda y experiencia.
llegamos al depto de ella, muy lindo y tranquilo.
nos higenizamos y pasamos a la cama. ahi arrancamos los 3 a los besos y yo queria que mi amiga tuviera un poco de acción con ursula, así que ursula la acostó y la empezó a comer toda!
yo al ver todo eso y como estuve leyendo las xp y buscando alguien en los últimos días, no tarde mas de 30 segundos lo juro que mi amiga me la chupo un poco y acabe!! hahaha me sentí de 15 años! pero bue nos reimos todos, pase al baño y ahora si!
fue 1 hora con 3 polvos míos y otros tantos de mi amiga! ursula noe escatima en besos por todos lados para los 2! tiene una lengua maravillosa!
lo mas lindo que me quedo fue yo haciendole la cola a mi amiga y ursula metida abajo de los 2 chupando todo lo que había! realmente una situación muy caliente! también mientras yo hacia la colita de mi amiga ella le dio con un juguete en su concha y así estuvimos un largo rato! saco pilotan y le acabe en la cara a ursula!
en fin..fue 1 hora larga donde la pasamos bien y nos contamos bastante shistorias!! no se si reincidiremos porque nos gusta probar cosas nuevas! pero si quería dejar la XP porque su servicio es muy bueno, tiene sus años pero no le dice no a nada, y la hizo sentir a mi amiga muy cómoda, que eso al final es lo mas importante para las parejas!
espero que les sirva!
saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - villa crespo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8