¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arrecho
[XP] Angelina BG HERMOSA EXPERIENCIA
29-Jul-2014, 18:21
No soy de gatear mucho y por ende tampoco tengo muchas experiencias por compartir, pero esta si que vale la pena.
Despues de recaudar informacion del foro me decidi por visitar a Angelina... y que buena decision que tome.
Fue el sabado 19/07, arreglamos el encuentro rapidamente y sin problemas. Fui al lugar, edificio muy lindo, (el dpto tambien), toque timbre y te abre desde arriba, el portero ni figuraba (literalmente). Llegue con ansiedad y nervios (el poco hábito) que se esfumaron cuando ella abrio la puerta... DI-VI-NA, 1,70 con tacos, hermosas piernas, una cola preciosa, tetas ideales, medianas, delgada, de cara es muy bonita, unos ojazos que te enamoras, una sonrisa hermosa; (aclaro que el porcentaje de fotoshop de la publicacion la perjudica en vez de beneficiarla), es mucho mas linda, tiene 23 años (los aparenta).
Onda? TODAAAA! una mina piola, dulce, intersante, me sentí como si la conociera de toda la vida. La charla fue muy natural, cosas que hacen que el momento sea realmente agradable.
No voy a ahondar en detallar la accion porque creo que no tiene sentido, simplemente a resumirlo en que la pase 10 puntos, me hizo sentir el placer que fui a buscar, sabe muy bien lo que hace.
Soy de los que piensan que no hay que reincidir pero ella sera mi excepcion.
Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8