¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Señor López
[XP] GALA. Notas sobre una Valquiria
30-Jul-2014, 16:02
Señores:
Mitológica Deidad escandinava, tiene el aspecto de joven y bella guerrera; alta, musculatura tenuemente marcada, ojos grandes y azules, rubia. Le gusta ir ataviada para la guerra con estilo exquisito, por atrevido y breve. Cabalga a lomo como fabulosa amazona. Extremadamente hábil con la lanza, la Nutria y la Pala. Vital, divina. Agil. Su piel lujuriosamente suave, tersa, las marcas del sol justo allí
Quedé atontado al ver como se traga el tronco, como lo escupe y lo golpea contra su cara, de sentir el gozoso dolor de pezones mordidos, de insultarla y de lamer hondamente cada uno de sus hoyos. Cuanto placer!, que perra más formidable!.
Me he visto en la aventura de conocer sus talentos que seguro, reclamará nuevas confrontaciones. Me pregunto fascinado cómo es posible que en medio del ruido y la furia, alguien pueda transformar un anónimo lugar de la ciudad, en lo alto de un edificio, y convertirlo en el Olimpo. Puedo suponer que los Dioses se han encargado de insuflar en esta Criatura un precioso y adicional Tesoro: el Don de la Magia.
El Foro me informó de Gala. La busqué, la llamé, me atendió cordialmente, armamos para el día siguiente. Edificio formal, céntrico, sin dificultades en el ingreso. Martes a las 15. Duró una hora generosa, instalaciones acordes, la Dama se produce con una estética muy estimulante. Llegué fatalmente nervioso. Se abrió la puerta y en la penumbra vi a la Diosa semidesnuda. Una sola sonrisa y besucón iniciales bastaron para empezar a disfrutar. Que mujer!. Sugiero mirarla, sin tocar, invitarla a que camine. Me acuerdo y me re-caliento. Bronceada, “high heels”, tanga verde brevísima, etc.. Espléndida.
Delicada anfitriona, se sucedió un café pleno de aroma y cordialidad. En la charla, fugazmente entreabrió una puertita y Gala estaba allí, sensible, curiosa, nítidamente insinuada en su ser. Intuyo que aún quedan por descubrir algunos de los mejores tesoros que la habitan.
Desde acá, mi profundo y agradecido reconocimiento a los miembros del Foro, que supieron con sus notas balizar mi camino derechito a Gala. Entiendo superfluo incorporar fotos, que abundan en su pág.. Quedo a disposición de todos. SL
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - av. corrientes y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9