¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Ailen bg, que mas decir?..
10-Aug-2014, 17:06
Hola muchachos como están?* Esta experiencia es de ayer. Otra vez estaba aburrido y me puse analizar q es lo q podia hacer. Estaba entre ir al museo de bellas artes, ir a misa o ir a visitar a alguna chica. Como veran elegi la ultima
A ailen hace un montón q la quiero volver a ver. Pero por horarios se me hizo complicado asi q los* planetas se alinearon y la pude ver ayer a la tarde. Asi q voy para el depto cerca del barrio de* facultad de medicina.
Mas precisamente en la calle santa fe al xxxx
El edificio esta muy bueno y el portero no molesta para nada.* El depto tiene todo lo necesario para pasar un buen rato.
Para los 4 o 3 q no conocen a ailen la paso a describir brevemente.
Ailen es uuna morocha muy linda de cara. Con unas muy lindas tetotas hechas y una muy linda cola.
Después de la infaltable higiene de rigor. Paso al lugar donde se va a ser la chanchada dígase cama
Con ailen me pasa q como nos conocemos hace bastante Muchas veces nos cuesta empezar. Porque?* No se yo no lo se. Pero es algo q siempre pasa
* podria decirse es pq ya somos amigos
Después de superar esa pequeña inhibición (q no durará mas de 10 min) empezamos con la chanchada* muy lindos besos de parte de ella, con bastante lengua. Mucha franela de ambas partes* besos por el cuello y parte del cuerpo hasta q llega donde esta el amigo ya en posición de batalla. Asi q empieza un muy buen pt con todas las variantes.gp y visita a los gemelos.*
Pusimos el forro y se subio a cabalgar.* Posición predilecta para aprovechar de las tetotas y seguir con los besos.* Cambiamos a 4 un buen rato seguimos asi. Hasta q se van los muchachotes!!!
Nos limpiamos hablamos un rato y ya era tarde asi q me fui a caminar solito
Resumiendo
Ailen siempre es garantía de pasarla bien. Es muy linda y tiene un muy buen servicio y sobre todas lss cosss trabaja los sábados
Entre charla va y charla viene me comento q el 20 de agosto se va de vacaciones una semana.* Asi q esa semana no va a trabajar
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9