¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a moroto
[XP] El sueño del pibe se cumplió:TRÍO con Mara y Barby SI
10-Aug-2014, 21:07
Bueno sres, cumplí una fantasía.
Dsp de varios encuentros con Mara ( ya compartí una xp) y lograr buena onda, le propuse un trío. Dieron vueltas vs nombres hasta q le sugerí Barby , a quien yo conocía de otros lugares y ella tmb.
A la semana sgte, ya decidido le tiró un msj, me pregunta q día quería pasar q ella coordinaba con la rubia, muy copada.
Coordinamos para el miércoles pasado 18 hs, en el naciones x la módica suma de xxxx mangos (600 c/u x 30 min. de cariño)
Llego, subo y me recibe Mara....pico, una tanteada de ogt y paso al baño. Una vez dentro escucho el timbre, era Barby, mi cabeza maquinaba a mil. Salgo , voy a la hab. Entra Mara, me trae agua, y detrás cae Barby. Aclaro q no es la misma q alguna conocimos en el PV de corrientes,,, está con unos kg de más pero de cara sigue muy linda y unos melones hermosos.
Las dos en la cama, entangadas y yo todavía vestido...ahí nomás me sacó todo y voy al medio. Pintaron los besos con Barby, lengua y chupada de tetas...se abalanza Mara q me besa y me mete mano en el bóxer ...yo al palo, me lo saca y ahí nomás pete, mientras yo degustaba los pechos de la rubia. Hacen cambiazo y se vino el pete de Barby mientas me comía a la morocha. Acá les aclaró q no hubo lesbianismo full time, besos entre ellas x pedido mío, x ahí unas chupadas a de tetas pero nada más. Para estuvo genial igual , depende de los gustos.
Después se vino Mara arriba, bomba , mientras me comía las tetas de barbo y le tocaba la conchita...Mara pedía q la coja, q le gustaba. Así un rato hasta q subió Barby... Yo volaba. Así un rato hasta q la puse en cuatro y le sacudía, mientas le chupaba las tetas a Mara y le comía la boca...así un rato hasta q le largué los pibes a Barby.
La pase increíble, súper buena onda...tengo q volver
Estuvimos 45/50 minutos, cero drama.
Tengo una foto para el q guste pedirla.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9