¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calamar4
[XP] La reina Ursula BG
27-Aug-2014, 14:32
Buenas!
Mi segunda experiencia
Me encuentro frente al mayor reto… Como describir mi experiencia con la mejor MILF del “Mercado”: Ursula BG.
Una reina, me hizo sentir de primera, con muy buena onda y la mejor predisposición. Suele romper el hielo de la mejor manera.
Experiencia:
Arreglo por WA para ir, es la 3era vez que reincido y una mejor que otra. Por un cambio del edificio, en ciertos horarios, ella tiene que bajar abrir. No me importa, no tengo compromisos con nadie… Si hasta el portero le debe tener ganas.
Luego de un vaso de gaseosa, inicia la sesión de la mejor terapia… Es una reina, besa muy dulcemente, recorre y te ayuda a cumplir todo lo que queres.
Un pt divino, Bk, saludo a mis compañeros, hasta que la frene porque se me iban ahí. Luego, se subió, cabalgo con ritmo frenético… La volví a frenar porque quería que dure el primero y hacer uso de su cola. Pero mi amigo se negó, se deprimió, si bien ella intento ayudarme… No pude
. Pero me lo recompenso con un hermoso final “A todo Boca” diría un relator de futbol.
Higiene, charla sobre el foro, la vida y los compromisos…
Me reactivo, y me hizo un “huevo cabeza huevo” (termino que usamos con mis amigos) DIVINO. Sin prisa, pero sin pausa y con mucho amor!
Nos despedimos con un hermoso beso, y con un hasta luego.
Detalle, no me cobro el servicio completo (era lo pactado), por el no uso. Una GENIA!
El dpto. al que había ido por segunda vez, era en el mismo edificio, pero ella se mudo.Espero que les guste mi experiencia… Vamos avanzando en la calidad del relato.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8