¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MUCHACHAGRANDE
[XP] Nataly bg premio al remo grosa!!!
29-Aug-2014, 20:55
Ay!!!! La puta madre , a veces tenes esos dias que no sabes que paso , pero paso , hacia rato que le queria dar , me costo ubicarla , la ubico arreglo , una pendejita divina , medias caladas rosas , rubia dispuesta a todo y yo ... Raro , la nutria dormida , como en otra , en otro momento de ver a una rubia asi en esa situacion era al palo instantaneo , pero no se si esta nutria de mierda se piensa que cago la plata , la nena me dio besos re lindos , me la chupo se la chupe , le chupe el culito , meti dedito, y el bicho morcillon , como de huelga el hijo de mil putas!!!, yo ya perdiendo la verguenza ,me arrodillo me pajeo mientras nataly me pelliscaba y chupaba los pezones, cuando medio se la pudo enfundar a la nutria se la puse en cuatro , la nena no exagero con los gemidos , cosa que le agradezco porque me iba a dar mucha verguenza , pero viste, la tenia retobada , la saque y me recasque y logre ponerla al palo , nataly se lubrico y se la metio en el culo con un grito opa opa!!! Pero yo me habia cascado tanto que acabe en el instante , lo mio pa-te-ti-co.
Ella una gauchita divina hizo lo que le pedi , se acosto al lado mio me dio besos y de nuevo me la chupo , yo cerraba los ojos y decia -concentrate la puta que re mil pario forro, mira esta pendeja !!!! Pero a pija blanda le di el segundo en la boca .
Y bueno como digo siempre si no dijera la verdad no seria yo, a la nena la ultra recomiendo , es re linda tiene un re servicio pero lo mio lamentable.
Nataly sos divina , te mando un besote
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - esmeralda y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7