¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a skip
[XP] Reincidencia Stefi BG - nuevo lugar
01-Sep-2014, 16:10
Bueno, hoy arranque el dia con un PT profundo, quería con Stefi pero me tiraba para atrás el lugar, cuando leo que se independizo!, dije, esta es la mia.
Gracias al amigo XXXJUAN que me paso por MP el celular nuevo de Stefi, ya que en la publicación no lo han cambiado, la llamo y arreglo para hoy mismo.
Llego y el lugar un lujo, tiene un despacho adelante, con una cortina que tiene una camilla, mañana va a comenzar una amiga de ella.
al fondo una habitación y en el medio de ambos el baño, muy lindo
la verdad que todo bien arregladito, y prolijo.
Unos besos de bienvenida y a higienizarse, besos y comienzo con pulida de ambos lados, hasta que me pide por atrás y se lo lustro a full, luego devuelve gentileza y vino el bendito PT GP HEF, se me fueron todos los bepis que tenia!!!, jajajaja
limpieza y como sabia que hacia, le pedí masajes, la verdad, un lujo, quede como nuevo, hasta que luego de tanta relajación, el amigo pidió pista!, y bueno, otro PT, estaba mas duro que el obelisco, enfundamos y comienzo con el misionero, bomba, bomba, un poco de cote, una pata levantada, y bue..., es como mas me gusta, por dentro decía, tendría que hacerle el orto, pero..... estaba a full dándole y si, se venia el segundo, que acabada, ahí, como dicen los jugadores, deje todo en la cancha.
Limpieza de rigor y a volver a contar la XP.
Como cambia en uno el cambio de lugar, re piola esta y Stefy con el servicio de siempre, pero a mi gusto, mejor!!!!!
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7