¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Mara ex solo independientes, pfffff no tengo palabras!!! (Fotos!!!)
04-Sep-2014, 18:21
** AVISO MUCHO MAS IMPORTANTE YA ESTA LA PUBLICACIÓN "MARA LOVE DE SOLOINDEPENDIENTES" SAQUEN EL CELU DE AHI!!!!
* aviso muy importante. Mara ya tiene su depto en el ya conocido hotel Las Naciones y su arancel es de xxxx.
Probablemente el celu de contacto no funcione pero entre estos dias le van a subir la publicación en solo independientes
Hola muchachos como están?* Esta experiencia es del sabado pasado.
Apenas supe q mara estaba en bs as le.mande un mensaje por Facebook para ver si podia hacer un encuentro.* Por fortuna y gracias a Dios, Buda y Ala me dijo q si asi q sin pensarlo quedamos en vernos.
Llegado el dia me dirijo al hotel amapola en el barrio de caballito. Espero unos minutos en la recepción del hotel como habíamos acordado y cuando la veo llegar la primera impresión q se me paso por la cabeza (de arriba) fue.. crecio la nena
Saludo muy efusivo de ella ( me comio la boca de entrada) para sorpresa mia y de una pareja q justo se iba. En donde telepaticamente se trasmitió el pensamiento de envidia, odio e indignación q tenia la parte masculina de esa pareja.
Pedimos una habitación para hacer la chanchada y noa dirigimos al piso adecuado. Ya en la habitación.* Charlamos un poco(?) En realidad no me dejo ya q me seguia toqueteando y besando. Me pude zafar un poco y ella se fue a "preparar" mientras yo me sacaba mos prendas
Aprovecho esta breve pausa para describirla un poco.
Mara es una chica hermosa de cara con unos ojos q son fabulosos. Unas tetotas q estan espectaculares ( y fueron aprovechadas en toda la hora) y una cola hermosaaa. En definitiva tiene un cuerpo de una vedette.
El servicio
Ya terminada de "arreglarse" sale del baño con una especie de vestido,* se me es muy complicado describirlo, es q para ser sincero me quede hipnotizado con las tetotas q explotaban de ahi.
Empezó a moverse muy sensualmente por la habitación y se puso en 4 arriba de la cama e impulsivamente* le hice un bk y le chupe la chuchi. Ella a todo eso hacia caras por el espejo.* Después fue turno de ella y me hizo un petazo. Lengua por todos lados, gp a morir con arcadas y todoos los chiches.* Algo de face fucking y se paso la pija por toda la cara.
No aguante mas pusimos el forro se subio a cabalgar dejando esas tetotas a mi merced las cuales fueron aprovechadas al xxx%. Alternando entre besos. Luego fuimos en 4 primero por autopista y después por colectora. Los gemidos y caras de mara hacen q te estímules al xxxx%.
Pero los muchachotes se fueron después de un largo rato en las tetotas! !
Nos limpiamos un poco y descansamos un ratin y el segundo fue nuevamente con un petazo de hollywood* ahora también con una turka de las mejores.* Pusimos en 4 directamente todo por la cola. A xxx km/h. Lo bueno es q se banca todo y te demuestra q le gusta. Un par de chirlos y cuando estuve a punto de acabar.* Me dijo q se los de en la boca.* Asi fue q los muchachotes se fueron entre la boca. Comisuras y alrededores.* Se ve q estaba cargado
Resumiendo
Mara tiene un cuerpo espectacular.* Es una vedette! Unas tetotas q son espectaculares. Y un servicio super hard q no tiene limitaciónes para nada.
Son ese tipo de experiencias q cuando te vas estas pensando en cuando vas a volver si mañana o pasado
Por último le saque un par de fotos para q puedan apreciar de lo q estoy hablando! (Una imagen vale mas q mil palabras) La única restricción es q me las pidan por la xp. Mps no los leo los borro directamente.
Sin mucho mas q decir. ...
Abrazo psicológico!!!
!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: caballito - yerbal al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por PARDUSSS; 23-Sep-2014 a las 23:12