¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatoboy
[XP] Agoss cumple con lo justo
09-Sep-2014, 02:33
La xp es de hace un par de semanas. De paseo por Bs Aires decidí ir a probar un poco de buena carne argenta, pero me encontré con carne paraguaya y como con toda guarani, no sali desepcionado.
Al principio estaba callada, dije: sonamos esta es "otra de las que solo se dejan cojer" (a mi me gustan un poco mas activas) al parecer me estaba estudiando, que se yo. Pero a medida que pasaban los minutos se tornaba mas hot y el garching se hacia mas fluido. Pt sin, con mucha saliva, escupitajo en la chota y vueltas en la cama para terminar en un misionero
En el entretiempo se relajó empezó a charlar de mas, adivinen como la hice callar. A lo tuyooo!! Levantó el muertito, cabalgata, y terminamos con mi numero favorito, 69. Le comi la zorra, limpita y sin olores, y ella se aboco a lo suyo. Un feroz pt que me llevo al paraiso. Le largué los pibes en su boquita, pero ella siguió chupando y chupando, los dedos de mis pies se enroscaban cada vez mas y mis manos agarraban las sabanas, hasta que al fin dejó de succionar, ufff en esos segundos quedé agotado. Fue al baño a escupir los renacuajos y cuando volvio, todavía seguia inmobil.
Reincidencia? No se, la xp fue buena pero solo eso.
Saludos gateriles y espero q les sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8