¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] MAYRAH bg NODRIZA me empache de leche con fotos
09-Sep-2014, 15:02
Hola colegas como dice el titulo me empache de leche materna fui con algunas dudas porque no habia ninguna XP de esta niña pero la verdad que elpiletazo salio joya tenia muchas ganas de tomar leche materna y leo una XP de un colega que habia estado con ella y la habia pasado bastante bien
[Solo miembros ven links]
espero que salga la foto sino yo saque dos que las paso sin restriccion
la niña es delgada y madre hace 9 meses comenzamos con besitos timidos hasta que se solto y comenzo la fiesta la pongo en bolas lindo cuerpo la flaca y unos tetas grandes y llenas de leche materna se las empiezo a chupar y me empache del nectar maternose baja a hacer el PT en realidad no es su fuerte peero a mi no me importo iba por otra cosa la freno para devolver gentileza,la acuesto nos besamos y comienzo a bajar primereo los pechos ( ya tenia sed devuelta jajajja) sigo bajando hasta la conchita que es bastante estrecha y rica sin olores y jugosa se entra a calentar y se manda la primer acabada calzo piloto y comenzamos a cojer en distintas poses patitas al hombro en cuatro paleteada nuevamente para que levante temperatura nuevamente y le pido que se ponga a jinetear hay vino lo mejor porque mientras acababamos las tetas empezaron a repartir leche por todos lados ante cada gemido de placer eran chorros que le salian de los pezones
Si te gustan las NODRIZAS no la pierdas tengo dos fotitos para el que las pida por este medio
a me olvidaba es completa yo no hice uso y el arancel es xxx$
Saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx convencional
Barrio: Belgrano - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8