¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anton2003a
[XP] Mayrah : Tome rica leche tome
11-Sep-2014, 02:48
Amigatos , hoy conoci a mayrah . Una hermosa trigueña con una tetas llenas de leche. Mayrah es una mina muy buna onda, dulce, mimosa y esta fuerte; y el regalito es cuidado. Edificio antiguo, nadie jode, departamento bien puesto, baño completo, la cagada que encontre es la cama, es de una plaza pero te arreglas bien para garchar y demas cosas.
Higiene de ambos, y fresquitos los dos, se me acerca mayrah y se me sienta abierta de piernas, dejandome a la altura de mi boca esas tetas lechosas, empezamos a los besos profundos, mucha lengua, mucha saliva. La pongo en bolas, y me prendi de las tetas en donde deguste esa leche dulce y a ella le calentaba que se las chupe; mayrah mientras me acariciaba la pija, la recuesta y le como la boca para pasar despues a alimentarme de su leche, mientras mis dedos la pajeaban y se empezo a mojar, fui bajando hasta llegar a la conchita (super depilada y cero olor) la que paletie sin parar hasta tomar la otra lechita de mayrah. Despues bajo ella a chuparme la pija y los huevos, buen pt sin, buena lengua se senti en los huevos. Le digo xxx;quiero cojertexxx; enfundo y me cabalgo, yo le apretaba las tetas y mojaba mi cara con esa leche maternal. Hacia le di a mayrah ahora yo la leche. Conversamos y ya le habia dicho que si iba todo bien me quedaba otra hora, asi fue le pague otra hora, nos higienizamos y empezamos nuevamente. Mayrah se me tira arriba mio y nos comemos la boca, despues chupo las tetas y las apreto para que salgan chorros de leche, pasamos a 69; despues la hago sentar en mi boca y le chupo la concha, en un momento me dice xxx;quiero cojerxxx;, le digo ssssssiiiiiiiiii , piloto y adentro , otra cabalgata, pero yo queria ahora largar la leche con una buena chupada de pija (no lo hace hasta el final, si en el completo), entonces me empezo a petear y a chuparme los huevos, me hablaba la muy turra y mas me calento, hasta que le largue la leche en su cuerpo.
Higiene, vestimenta y a la lleca.
Aclaro, mayrah es mucho mas linda personalmente que en las fotos de la pagina
colegas cualquier data me la solicitan por mp, abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (hora convencional) xxx (hora completo)
Barrio: Microcentro - tucuman y suipacha
Es Completa: SI
Bucal: SIN (hasta el final en el completo)
Es Independiente: Desconozco (hay dos nenus mas)
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9