¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a loko_y23
[XP] Tania la Colombiana! Primera XP con fotos
13-Sep-2014, 00:35
Buenas gente!
Vuelvo a las pistas después de un largo rato con Tania. Vi que regresó con un post en el foro y en promoción de $400 la hora y me decidí a ir a verla! Hoy creo que ya terminó la promo, pero la experiencia es del Jueves pasado.
La llamé alrededor de las 11:00AM y al principio costó contactarla, pero finalmente logré arreglar para las 17:30 en su depto en B. Mitre xxxx, pleno microcentro. El departamento es compartido con otra chica que no pude conocer. Tiene un baño correcto y limpio, y te da una toalla limpia para que uses.
Ella es muy linda, mas que lo que parece en las fotos, y tiene un acento hermoso de su patria que me encanta
.
La acción es la parte mas aburrida de esta XP jaja (todo por mi culpa y no de ella!). Arrancamos besándonos y sacándonos la ropa y enseguida baja a un PT sin buenísimo. Al rato le pido que se acueste para "devolverle el favor" y me quedé jugando allí abajo un buen rato, tiene una conchita deliciosa! Después esto se sube arriba y se fue un cortísimo polvo
jaja, me hubiera gustado que dure mas pero venía cargadísimo y se fue todo en el forrín mientras me cabalgaba.
Charlamos un rato de la vida, es una mina muy simpática y buena onda. Realmente me cayó bien. Al rato arrancamos una breve segunda ronda que fue toda a puro PT, en el cual me permitió sacarle unas fotos con el celu. El PT fue hasta el final y me dejó de cama!
Una segunda charla breve y despedida, tuve que salir corriendo a enfrentarme la vida real nuevamente!
Nota: Por primera vez, me animé a pedir unas fotos, durante el PT del final, las cuales me dejó sacar y compartir (con la condición de cubrir parte de la cara). Voy a compartirlas pero tenganme paciencia, no entro muy seguido. Voy a intentar responderles a todos pero puedo tardar!
Y como es costumbre en el foro, pídanlas acá, no por MP!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolomé mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9