¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Ailen Vip BG - Una muñeca guaraní....Miss hermosura!
13-Sep-2014, 23:22
Muy buenas gente...agendadísima estaba Aylen, desde el marte confirmo visita pata hoy a las 16. Me hago presente en el edificio y mando mje para avisarle que estaba abajo. Baja abrirme con unas calzas cortas y campera de cuero...al verla me quede estupefacto!!...Hermosa por donde se la mire!!!...Al entrar al dpto recuerdo haber con la hermosa Lucy BG. Le obsequio un chocolate y paso a la duchita corporal. El dpto es lindo amplio lo mismo que el baño bastante cómodo. Salgo..breve charlita...pegamos muy buena onda con chistes y risas...tuvimos piel de una...en pelotas los dos me invita a acostarme y a los bifes!!...beso apasionados como a mi me gusta..mucha frotaditas de parte genitales..me saca el boxer y petit nestum...hermoso ver a esta hermosura con su pelito recojido lustrando el sable me recalentó!....pido 69 a lo cual accede y no aguante y la di vuelta y le paletee su almejita depilada y sin olores.
Me encanto mucho el encuentro porque nos cagábamos de risa todo el tiempo por algo que va a quedar en secreto con ella. Me coloca el capuchón y se pone a Vic en su vagina...que lindo fue cuando siento que entro!...linda chuchi apretadita...se movía muy bien...me gusto muchísimo...estuvimos un buen rato así y le dijo que los renacuajos estaban en ebullición...me dice que se la de en la boquita!!....y así fue...luego va al baño a largarlos...
Esta exp...me gusto muchísimo porque la buena onda que tiene Ailen + lo bella que es+la química que pegamos hizo que fuese una de mis exp mas lindas que tuve...fue atípica a todas las demás...hablamos de muchas cosas...hasta llegue a verla bañándose y charlar...comodato les dejo que no va a estar por mucho tiempo mas y es probable que se retire...Vuelvo a reiterar: Ailen es una de las mujeres mas hermosas de las que vi en mi vida con una onda increíble....prometimos una revancha
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. santa fe al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10