¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facundo99
[XP] Estuve de PARO en lo de BELEN BG !!
14-Sep-2014, 01:38
Hola compagatos !!
Esta XP es de hace un par de semanitas. Mas exactamente del dia de PARO NACIONAL.
Jornada en la cual hubo actividad comercial algo reducida pero con transportes. Lo que si hubo segun BELEN fue actividad gateril a full.
Esa tarde me apersone en lo de BELEN decido a hacerle sentir mi PARO y hacerle un buen PIJETE en su hermosa cola.
[Solo miembros ven links]
Hace rato que no la veia asi q tenia que ponerme al dia con ella.
A la hora señalada llegue a su depto donde me recibio afectuosamente. Le comente lo del paro
y ella solito palpo mi bulto para comprobar como estaba de duro eso...
"Flor de paro lo tuyo! " me dijo con su hermosa voz. Me llevo de la mano inmediatamente donde me
dio unos ricos besos con esos sabrosos labios , mientras su manito seguia apretando el "paro".
Luego de estos arrumacos con besos y manoteadas en el "amigo" le pedi pasar a lavarme rapidamente.
Finalizado mi aseo volvi al cuarto y la encontre mas ligerita de ropas. En ese momento me dijo que
queria sentri en su boca la dureza de mi PARO GATERIL (ereccion bah). Fue entonces qu acostado
me hizo un pete muuuyy bueno. Me acorde de las 69 organizaciones y le pedi que hagamos un 69 , lo
cual estuvo espectacular.
Mientras ella se mojaba me decia q esa tarde se sentia muy caliente y q vs colegatos habian asistido
a pesar de la huelga. Fue entonces que ella me cabalgo y luego de vs minutos de bomba y bombita, le pedi
ponerle mi pijete en su ortoo (hacerle la cola osea).
Fue asi que ella se sento con su cola encima de pene para que la vaya abriendo de a poco....cuplido su fin
le empece a dar mas y mas....asi se vino el primer polvex. Despues de ello tuvimos un lindo intermedio acordando
nos de el trio (cuarteto) que hicimos tiempo atras con Cindy y Marlene.
Finalizado el intermedio volvimos a la carga con una buena peteada de ella (que delicia!) y luego una bombeada
en 4 a full. Cambiamos de pose y ella me cabalgo mientras me besaba pidiendome le de mas duro (!)
Como se movio la cama fue como si hbuiera poltergeist !! Finalmente termine con otro polvo feroz.
Que resta decir de esta diosa rubia llamada BELEN ? Muy poco solo decir que con ella uno toca el cielo
que coje como los dioses y hacerle la cola es un placer!!
Para mi BELEN es un clasico ,recomendable tanto para el colegato experimentado como para el gatero novato ( que ultima
mente hay muchos)
Al final (a modo de epilogo) Belen me dijo que ella sintio mucho el PARO y le re gusto...jajjaj
Saludos gateros
FACUNDO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CENTRO - cordoba y san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9