¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] bebota viky en caba
14-Sep-2014, 09:54
El vienes anduve por Caba y como finalizé temprano decidí visitar el famoso pasillo al fondo.
se presentan dos señoritas elegí a viky
me pareció divina, abono y paso a la pieza, viene la nena es misionera 23 añitos, comenzamos con algunos piquitos, franela mas besos, se prendio a full. En la cama visita alamigo buen pete con muchas ganas, la frene porque no queria dejar dejar los pives en su boca.
Devuelvo gentilezas y se nota que le gusta, pido encapuchar y le doy en misionero, me dio la sensación que le gusta demasiado por la forma
en que se mueve y te abraza, no aguante demasiado y se fue el primero.
luego higiene, charla de boludeces y empezamos a los besos se prende sin problemas nuevo pete y cuando estaba a punto se acomoda en cuatro y le entra a dar con ganas el espejo me queda a la izquierda y me volvia loca las caritas que hacia, diciendo dame mas, luego de un rato cambiamos posicion ahora yo arriba, se disfrutaba con todo me abrazaba con fuerzas y gemia suavemente, hasta terminar.
luego higiene saludos y despedida.
A los colegas que puedan llegar a Caba no lo duden el mismo precio que aca pero con una calidad totalmente superior. en la ciudad una scort de nivel te pide arriba de $ xxxx y Buenos Aires la mitad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9