¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mostrogrande
[XP] fiestita con kendra y leti de BG
05-Oct-2014, 18:39
Hola muchachos, paso a redactar este hermoso trio
ya conocia a kendra de un anterior trio con cristal que tambien es una genia, me refiero a que son bieeen putas y tienen una onda genial.
Esta vez cristal no estaba por lo q kendra me ofrece probar con leti. Leti es una mina linda, buena onda, buen lomo, sobre todo hermosas tetotas, coje bien pero se nota q no tiene la experiencia de las antes nombradas.
Igual el trio fue un exito, mucha teta, mucho culo, muchos besos, lenguas enredadas, muchas risas y buen humor.
Luego del saludo y la ducha de rigor, nos tranzamos y manoseamos un rato los 3, luego les pedi a las chicas q hicieran un 69 entre ellas y yo tome unas fotitos pero estaba muy caliente y me sume a la escena, un ratito con cada una, les chupe la concha y el orto, muy frescas las 2, les di la pija y me encantó.
Tanto me gusto q les permiti hacerme un pete a 2 bocas con black kiss incluido, maravilloso. Decidi hacerle la cola a kendra en primera instancia mientras ella le comia la chuchi a leti, despues de una serie de bombazos libere a los pibes.
Higiene de los 3 y breve charla, leti comenzo a hacerme una rica turca a pedido mio, no podia dejar pasar la oportunidad, podria haber sido mejor, digo, tiene hermosas tetas pero le falta un poquito de actitud. Por lo q decidi cojerla un rato, esta vez ella en 4 comiendole la chuchi a kendra y yo dandole primero por autopista y luego por colectora hasta el final.
Hermosa experiencia señores.
Los que quieran ver algunas fotos me las piden AQUI MISMO Y NO POR MP no tengo ningun drama en mostrarlas. Las chicas me dieron el ok.
Slds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro - cerrito y mitre
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6