¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dantejuan
[XP] Domi me la puso!
09-Oct-2014, 19:34
Tardé en contactarla pero al fin pude via Wasap. Buenísima onda. Le pedí que me esperara con todas las ganas de hacerme una buena sesión de black kiss, en todas las posiciones y que depende como se portaba, la iba a dejar que me hiciera la cola ...le encantó...
Me esperaba con un camisón corto transparente color rosa y tenía puesto un strapon que se veía desde afuera color negro metido hacia arriba en una pequeña bombachita rosa también. Apenas entré me puso contra la pared y me metió la lengua hasta la garganta, nos chupamos las lenguas un rato largo mientras le apretaba el culo por encima del camisoncito y le corría la bombachita, ella me agarraba fuerte la pija ya redura y me apoyaba su aparatito en la panza...duro también. Me sacó la ropa, me chupó un poco la pija y le pedí ir al baño. Cuando salí empezamos, me puso contra la pared y me chupó el culo mal, me rechupaba y me decía "que impecable lo tenés!, me encanta", levanté la pierna y me abrí bien con las dos manos, me ensartó con la lengua hasta el fondo, me puso los ojos en blanco y me recalenté.
Me puso en cuatro en la cama y me chupaba el anillo ya dilatado mientras me tiraba la pija hacia atrás, cerré las piernas dejando la pija y los huevos junto al culo, en cuatro, me chupó todo, me puse de costadito y me seguía cogiendo con la lengua, yo no daba más, empecé a gritar un poco, recaliente, tenía el culo reabierto y esta loca no paraba de meterme la lengua adentro, entonces tuvo una idea genial, se tiro al piso boca arriba y me senté con el culo en su cara mientras me segúia dando con la lengua muy profundo, me volví loco, leempecé a chupar el strapon en un 69 reloco, entonces no aguantamos mas, se puso gel en todo el aparato y en cuatro otra vez en la camita, me apoyó despacito y de apoco fue empujando hasta que Domi me ensartó todo por el culo, tenía eso adentro y la yegua entró a cogerme despacio primero y despues mas fuerte, se ponía loco, yo re entregado y re agarrado del culo, me mató, me puso de costadito, yo arriba, al piso, en el caño, me la puso en todas partes hasta que me sacudió la pija y acabé. como quede caliente igual, se me subió encima, forrito y la sacudí yo a ella, la cogí un rato por la concha y despues por el culo hasta que acabé por segunda vez.
Me empezó a lamer el pie (calzo 46) me lo chupó y le puso pilotín y se lo metió en el culo!! alucinante, se me reparó de nuevo, pero ella me quería putita de nuevo.
Me puso su tanguita y me empezó a besar las tetillas, me rechupó los pezones hasta que quedé entregado de nuevo, ya había pasado una hora larga. me puse contra el caño, saqué la cola y me ensartó de nuevo ahí nomás, entre el el gel y la cogida anterior me entró de una toda entera.
Me sacudió de lo lindo, terminé en el piso en misionero, patitas arriba bien enculado por Domi. Me hizo acabar y me tiró la leche encima y me la paso por todo el cuerpo. Me bañé rapidito, le pague con propina y me fui.
In cre i ble !!! Diosa total.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10