¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pagerman
[XP] Trio con Dominique y Luly - Mi primera vez
18-Oct-2014, 12:45
Esta exp ocurrió hace mas de un mes. Pero recién me registro en el foro asi que la comparto. Luego de leer varias xp de este tipo concluyo en que quiero pasar por esta experiencia antes de morir
. Pude contactarme con Dominique un lunes y arreglar para un viernes en la noche. Esta mina tiene toda la onda hasta por teléfono. No voy a ser muy detallista ya que se ha dicho mucho de estas niñas y constaté de que es cierto y mucho mas. Ni bien entré al depto. ya empezaron los besos y los toqueteos. Debo admitir que me cohibí un poco al principio por la actitud avasallante y de lo hermosa que es Dominique. Pero a los minutos ya me dejé llevar por estas dos hembras que te parten, literalmente. Hubo de todo, besos a full entre los tres, sexo anal a ambas, los mejores BK, ellas comiéndose mutuamente, y algo que leyendo otras xp no creía que fuera cierto...Domi poniéndome un forro en el pie y enterándoselo en el culo mientras luly me la chupaba!! O cogiéndome a Domi tirada en un sillón mientras le comia la almeja a su amiga...Todo esto con unas orejitas de Minnie que me colocaron las niñas antes de empezar la batalla, jaja. Y en los descansos, practicando como decir "palillo" en tonada litoral...jaja. Se pasaron....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - juncal
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10