¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pichulla
[XP] #1 - ¿Mi Jefa o Kendra?
22-Oct-2014, 04:56
Mi jefa me pidió por favor que llegara a trabajar a las 2 de la tarde y juro por Dios que iba camino al trabajo. El problema era que llevaba varios dias pensando en la opción de ir a ver a Kendra. Poniendo las cosas en una balanza y teniendo en cuenta que esta hermosa mujer tenía un espacio libre a las 14.15, decido acudir al llamado de Mitre y Cerrito, eso si, por media hora.
Llego al lugar y me recibe este monumento de mujer a la cual no conocía. Paso al baño a higienizarme, una habitación linda y acogedora. En la radio suena The Cure, una banda que me gusta mucho pero que dejo de importarme cuando Kendra se abalanza sobre mi y empieza a comerme la boca como si fuese mi novia de toda la vida. Tranzamos un rato y luego el PT sin correspondiente. Le pedi 69, sonrió y le comi esa conchita y ese culo divino.
Calzamos forro y cabalgata intensa para la cual no estaba preparado. Le pedi la colita, sonrió y me dejo entrar en su culito mientras le comia la boca de manera canibal. Una delicia esta mujer. Definitivamente disfruta lo que hace, se ve que le encanta coger y que no es ningun garron para ella entregarse al placer de la carne.
Le pedí la boquita para entregarle mi descendencia y no desentonó. Le metió lengua a mi amigo y lo hizo acabar en un instante. En algun momento pensé en alargar la estadia pero preferí quedarme con aquel polvo mágico y no quedar como un HDP en el laburo. Me despido de Kendra, prometiéndole que volveré (probablemente lo haga).
No soy un turista sexual y la verdad es que no me gusta invadir a las chicas con fotos o videos. Prefiero ir y constatar por mi cuenta la calidad del producto en base a las xps de otros foristas rePUTAdos. Esta chica es totalmente recomendable, para los que gustan de un servicio tipo novia. El precio, buenisimo.
Saludos Colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9