¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elcat
[XP] Nicole bg - la mas dulce de todas!
26-Oct-2014, 18:14
Hola gateros!! como andan?? despues de mucho tiempo de novio, volvi a estar soltero asi que retomamos con el viejo vicio de salir a disfrutar la vida!!
asi que decidi hacer un redebut con nicole de BG
esta exp fue hace unas 2 semanas, le mando un mensajito pidiendole la data, me dice que mejor la llame por telefono, asi que me voy hasta el baño de mi trabajo, y ahi arreglamos para vernos a las 19hs en el hotel de las naciones
ni bien llego ya me doy cuenta de como va a ser la exp.. me da unos besos muy apasionados muy onda novia y me pregunta como estoy...
pido pasar al baño, ducha rapida cuando empezamos con una previa muy buena, besos por todos lados, con lengua, no esquiva ninguno, me siento en la cama como para ir sacandome las zapas, y ella de espalda mio me sigue besamndo acariciando, apoyandome sus tetazas!! una vez que vuela todo empezamos con el pt, es tranqui no es GP se ve que tiene boca chiquita, y yo tengo terrible amigo jaja pero tiene mucha tecnica a la hora de hacerlo. el garching fue muy bueno con muchas posiciones, se copa en todo, ya cuando quedaba poco tiempo le largue los pibes en la boquita que fue a escupir al baño....
COSAS BUENAS PARA DESTACAR: me dijo que antes de las 13hs cobra xxxpe, es TOP 5 de las mejores besadoras que tuve en mi vida, sinceramente también top 5 en cuando a la buena onda que tiene, las lolas son perfectas, son grandes, pero es el tamaño justo, mil puntos al cirujano, el lugar como casi todos de hotel de la naciones es muy lindo, no relojea para nada, me estaba apurando para irme pq no quería pasarme y me dice "sentate tranquilo y charlemos un rato", se ve que no tenia a nadie mas dps que yo, pq me fui como a la hora y 20, pero no me gusta abusar!!
COSAS MALAS no tiene, tengo entendido que es completa pero depende el tamaño, yo ni le pregunte pq tengo un amiguito de 20x5, la cola es normal, nada fuera de lo comun,
abrazo de gol!!!
pd: agrego a la tablita, que se lleva un 9 a la hora del garching, y que es muuuuuuuy onda novia, y un 8 a la hora del pt, repito que no hace GP pero tiene buena tecnica, y es sin h/f . en cuanto al cuerpo tiene un poco de pansita, nada malo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - HOTEL DE LAS NACIONES - corrientes xxx hotel de las naciones
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10