¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a campeon de america
[XP] Noche de gala con Gala de Paris!!!
29-Oct-2014, 12:09
Hola colegas!!! Esta es una xp desde un mes aprox. Pero recien me estoy iniciando en el foro...
Que mas puedo acotar al servicio de Gala!!! La verdad me senti muy bien ademas del sexo espectacular... hubo un buen momento de charla, me ofrecio para tomar una rica cervesita! !! Y bien lo interesante es que la llame varias veces y no me atendio... le mando msj. Y me responde que esta hasta las 23 le reservo para las 22 y no respondio mas... pero de la calentura que tenia me fui para corrientes al xxx y antes de entrar la llamo la llamo y nada.... me estaba poniendo ansioso...hasta que no aguante mas y me mande y le pregunto al recepcionosta si estaba y en que piso esta gala y me pasa la data
y subo ansioso por el acensor.. llego a la habitacion toco timbre. .. y nada .... toco de nuevo y nada... bajo otra ves y le pregunto si no la vio retirarse porque no estaba...y me dice cuando vos subiste ella bajo.. esta ahi en la puerta...
me dirigi a su encuentro y y le digo gala? Si me dice ella... yo te habia reservado para las 22... y ella me dice te comfirme? Yo estendi que si le digo.... que raro me dice ella...
bueno espera que subo suspendo el remis y subi en 10 min. Asi me preparo..
a lo cual hace unos pasos y me dice veni subi conmigo. .. fuimos juntos en el acensor riendonos y conociendonos un poco... y me dice no tenes novia? No por ahora le respondo... sos muy lindo me dice...
le agradesco los alagos y le digo que tenia muy buena informacion de ella y que le agradecia el gesto de atenderme igual...
Bueno duchita y me esperaba vestida de capitana!!! Me empezo a tranzar mall... tocandome el amigo.. yo manoteo la colita y sus hermosos pechos..
Baja a conocer al amigo. .. lo saboreaba sube me tranza otra ves... se acuesta boca arriba y me la empieza a chupar... me acuesto en la cama y mientras me la chupaba y me dice quiero que me cojas...
calzo pilotin y empezamoa el primero con mucha pasion... ella cabalgaba bien intenso.. la pongo de cote.. y le doy un rato desde atra por du linda autopista y hasta que voy arrira de ella y miestras le daba duro nos transabamos a fulll y me vine con todo....que bueno que estuvo ese primer polvo... saco el pilotin.. me ofrecio champagne ... pero preferi una cervesita. ..hablamos de la vida un poco... muy buena charla.. y pasamos al segundo... me puso duro al amigo mediante una biena chupadita y pasamos al zofa que tiene al lado de la cama... y me dice me queres hacer la colita?? Como? Le digo. .. por supuesto... ahi yo me sente y ella se subio al zofa espalda hacia mi y empezo el anal... que buena imagen... bomba y bomba... despues ella se puso en cuatro y la tuve unos 5min dandole Asi..le pido que me la chupe ella accedio sin problemas y me dice acabame en la boquita... seeeee daleee
me saco el pilotin y me la chupaba y me la tocaba.. besos a los gemelos... hasta que le tire los herederos en su boquita! !!! Fuaaa que como loco... me temblaban las piernitas..me fui a la ducha me cambio besos dedespedidas a full y me fui contento...
Super recomendable.. caro pero muy bueno..
Queria compartirla con ustedes... perdon si me extendi demasiadio.. abrazo de gol del campeon de america!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10