¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Darlyn BG - Hermosa nenus....con totó y todo!
01-Nov-2014, 22:05
En la semana arreglo con Tania BG para hoy a la tarde, le envío whatsapp desde ayer para reconfirmarle y nada, hoy le pido la dirección y nada...?????.
Ante este plantón veo que Darlyn estaba hoy, la llamo y arreglamos para hoy a las 17 hs.
Me hago presente y me había dicho que cuando este en la puerta que la llame y baja a abrirme. La llamo y en 5 baja, baja un muchacho, pregunta mi nombre y dice que pase. Por dentro mio pensaba que era un privado
...
Entro al depto. un tres ambientes, un poco desprolijo, pero mas tarde detallare porque. Me dice que pase a la habitación que ya venia Darlyn.
La habitación con lo justo y necesario, con detalles de pintura, en fin.
Abre la puerta y aparece ella, hermosa morocha con un conjuntito de corpiño y tanga verde y una musculosa. Muy buena onda. Me da una toallita como un pañuelo...no dije nada porque cuando entré vi unos toallones colgando de un tender ja.
Me dije: Macho...cerra el tuje y hace lo que puedas con la toalla jaja..paso al baño, chico, venido a menos, con detalles de pintura y arreglos.
Cuando me ve Darlyn se ríe porque me dice: te bañaste??..perdoname no te ofrecí un toallon para la ducha...nos reímos los dos. Le doy un chocolate y a la faena!!
Empezamos con unos besos hermosos, muy dulce..onda novios, yo en boxer me acaricia al Vic!!.
Me saca el sweater y la remera...y nos quedamos en bolas los dos.
Nos acostamos en la cama y te da unos besos riquísimos y muy apasionados...baja a darme un Sr. petazo....buen timing...bien llevado...
Devuelvo gentileza y le pego una chupada de pechos como bebe de 2 meses....lindisimas!!!...voy bajando y le paleteo la chuchi, sin olores y depiladita....levanto piernitas y le como el asterisco y hago la doble: chuchi y asterisco..un manjar...cada vez se ponia mas intenso..pegaba unos gemidos del carajo...no aguantó más y acabó!...
Me vuelve a petear y a pajear...me acuerdo y me caliento ja.....ponemos pilotin....se me sube y faena descontrolada como goza esta nenus!!...
La apoyo en mi pecho y la gran Vic.......flexiono piernitas y 17.xxxx revoluciones por minutosss...mamurrraaaa...
La pongo en cuatro, estuvimos un toque así y le digo que quería acabar afuera...dámela en la boca me dice....besos en la boca y me empiezo a pajear...le digo que ahí salen, prepara boquita y salieron como chicos del primaria cuando toca el timbre..
Pasamos al baño ambos....sale charla y volvemos a la faena...empezamos con muchos besos...me petea nuevamente....y cosa que nunca hago le pido el rosquete...no me pregunten porque..se dio así
....tiene una cola dura y hermosa...nos paramos al lado de la mesita...saca culo y.........
ORTEADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como dicen varios...mi primera orteada a pedido jaja....excelenteee...
sacamos el pilotin y se sienta en el borde de la cama y segunda tande de pibes en la boquita..una presiosura....me higienizo besitos y a la calle nuevamente.
Conclusión: Darlyn es una hermosisima morocha...con una cola dura y hermosa..tetis acorde a su cuerpo, a mi me gustaron mucho...tiene la mejor de las ondas y no le dice que no a nada...es independiente hace poquito, y el dpto es de otra chica que ya no trabaja mas, seguramente cambiara a otro, pero los detalles del dpto es entendido ya que hace poquito que se independizo...
Saludos a la cofradía!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9