SOLCITO BG , dunga y bucal hasta el fin..BOOK DE 24 FOTOS
145 respuestas
18185 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] SOLCITO BG , dunga y bucal hasta el fin..BOOK DE 24 FOTOS
10-Nov-2014, 21:19
Hola,como están.
A raíz de que leí una xp de pepitoelpistolero, llamé a ésta nena, arreglamos horario,les aviso que es media despelotada con los turnos. y después de varias llamadas desde el café de la esquina,fuí al depto.,timbre abajo,me dice que regrese en 20,estaba comenzando a llover,dí una vuelta, otra vez timbre,hasta que entré.
Depto de un ambiente dividido,maso, pero bueno,para garchar no voy a andar con lujos.
Ella es baja,lindo cuerpo,lindas y paraditas lolas,lindo rostro, buena cola,que no entrega.
Nos sacamos la ropa,y le saco fotos, tenía el pelo como atado a un costado y le dije,bueno, dejamos las fotos y vamos al garchin,que ya estoy ,dopo te soltas el pelo para sacar otras fotos.
Vamos a la cama,besos,le dije,leí que solo das piquitos,depende,me dice,no la probé,solo fueron besos suaves,sin lengua.
Me prendo sus hermosas tetas,chicas y paraditas, se baja ha hacerme un pete,es lo que mas me gusta,le digo, y me hace un flor de pete,de nunca acabar,avisame cuando te canses,le digo.se lo tragaba todo con GP,y se quedaba con la pija toda adentro,pasandole la lengua, como le gusta chupar pija.
Le pido de calzar pilotín, lo pusimos y comenzamos de cote,de cucharita, cambiamos en varias posiciones, por ahí se puso de espalda , con las piernas abiertas, y le pregunto ,cola ? noo, y se la mandé por adelante desde atrás,que pena que no entrega ese hermoso toto,lo va a pensar,dice.
boca arriba y yo arrodillado ,ella con las piernas abiertas y levantadas,y así le dí otro rato.
Me subo a sus lolas,me saco el forro,y va una cojida por la boca , con todo, como me calenté, no quería acabar,me bajo a chuparle las lolas,ella se prende nuevamente al pete,le pregunté si iba a tragarse la lechocha,un poquito,me dice.
Ya al final,la pongo boca arriba, se la mando toda ,serrucho un rato y me viene la lechocha que va entrando en la bocucha. acabé todo,se quedó un rato así,hasta que se incorporó y fue al baño,....otro jarabe tulú desperdiciado,algo tragó.
Saqué otras fotos,mientras hablábamos, me fui vistiendo y despedida.
Fotos por éste medio, NO por Mensaje privado , veo a quien se las mando
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales , Parana al xxx y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Felicidades!!!!! hunterxxxx excelente XP, muy buen encuentro con SOLCITO BG, la nena es muy linda, lo pasaste genial, como siempre, hermosa nenu se comio, que bien petea una joyita , otro jarabe tulú desperdiciado, lastima de la colita, pero hay esperanzas, tiene hermosa cola SOLCITO BG, capo le agradaceria las fotos, Si Se Puede, cuando puedas abrazo.
Saludos!!!!!!
te felicito hunter!! hermosa bebota !!! que lindo cuando son fanaticas del pete...se la meten en la boca y no quieren largar!! lastima desperdicio parte del jarabe....!!! cuando puedas mandame el material.abrazo!!!
El tema "SOLCITO BG , dunga y bucal hasta el fin..BOOK DE 24 FOTOS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro