[XP] Bien por Camyla SI!
12-Nov-2014, 10:34
Hola muchachos, aca va una nueva luego del garronazo q me comi con Alanisse SI hace cosa de un mes… si desde ahí q no gateo… mas de un mes… aquella nena me dejo seco, y no precisamente de lechocha… grrrr!!
Ayer a la tarde (11/11), mas precisamente a las 14 tuve el gusto de conocer a Camyla SI.
No es una niña de la que no haya data en el foro, y por eso me disculpo ya que esta xp creo que no aporta mucho a las que hay últimamente sobre ella. De todos modos lo que abunda no daña, algo puede servir, y me parece también que Camyla SI se ganó el poroto, y por que no compensarla, además de con su gift, con una XP favorable.
Me costó unos dos días engancharla. Se ve que tiene la agenda ocupada y no es para menos, pero además mis horarios también son complicados, pero finalmente coincidimos. Llegue a la zona de Tucumán y Reconquista unos 15 min antes de lo pactado, mandé mensajito x si podíamos empezar antes, pero como no recibi respuesta me atuve a las 14. En esos minutos al pedo me quede mirando de afuera el edificio donde esta niña trabaja. No me dio una buena impresión, de afuera es bastante fulero, pero cambia una bocha en cuanto entrás. Es de esos edificios art decó (a la pelota!) de los años 50 mas o menos, muy espacioso y limpio. El derpa de ella en si es muy amplio, muy pulcro y limpio. Se nota que es una chica muy prolija. Los ambientes son grandes, una linda cama, y el baño esta en perfectas condiciones, buena agua caliente y fría, buena presión.
“Este pelotudo se cree que esta escribiendo en la revista Para Ti”, pensará alguno… ya se, ya se…
Intentaré mantener un equilibrio entre la data que nos importa y no ser chabacano, esto ultimo porque se que Camyla participa del foro.
En la comparación fotos/realidad yo diría que hay una diferencia del 10% en photoshop, a favor de las fotos, claro. Esta diferencia se aplica tanto a la cara como al cuerpo.
Es una muy linda morocha, con labios muy sensuales, un poco mas jetoncita que en las fotos (el mentón mas prominente, no mucho), y un muy lindo cuerpo, todo natural. Buenas gomas, lindo físico, buena cola, todo un poco menos estilizado que en las fotos.
Camyla es onda novia, como me gusta a mi, y como me aclaró al primer contacto. Besa muy muy bien, y es suave y dulce. Luego de esos primeros besos los dos de dorapa, Camyla se puso en cuclillas y comenzó con un oral sin muy bueno. Sabe lo que hace con su boca, aunque falto visita a los gemelos. Aca aclaro que yo no soy de pedir nunca. Siempre dejo que la cosa fluya y se de como se de. Puedo llegar a pedir q me la chupen un poquito mas o que se ponga en tal o cual posición, pero no mas que eso.
Luego de ese oral nos acostamos, ella boca arriba, y seguimos besándonos bastante tras lo cual fui recorriendo su cuerpo con la boca deteniendome en sus tetas un ratito, y bajado mas hasta llegar a la bombachita, la cual fui besando despacio, para después sacarla y comenzar con lo mio, que tanto me gusta hacer. Camyla SI tiene una linda conchita, con labios bien definidos, fáciles de atrapar con la boca. Luego le pedi que me cabalgue la jeta de frente, para poder penetrarla bien con mi lengua y sentir la presión de la chuchi en la boca. Esa posición me encanta ya que a la vez q tomo agua observo el cuerpo y la cara de la niña mientras hago lo mio, cosa que me calienta mucho. Estuvimos un ratito asi, hasta que pedi un poquito mas de petiso, cosa que realizó, calzamos protección, y la dama arriba.
Camyla se mueve muy bien señores! Penetrarla es una hermosa sensación. Su cuevita es cálida y estrechita. Ella se movia mientras jadeaba lo justo y necesario, yo le manoteaba las gomas, ella se agachaba encima de mí para buscar mi boca, nos besábamos mientras cojiamos, ella me besaba el cuello con sus labios carnosos, todo muy pero muy bien.
Así estuvimos un rato bastante largo hasta que noté que quizás se estaría cansando, asi que le dije “te vas a cansar”, y ahí nomas ofreció cambiar. Fuimos al clasico misionero, que empezó despacito y subiendo la velocidad de a poco, siempre siempre con lindos besos y mimos. Yo le besaba la carita, el cuello, etc. Lo que me hubiera gustado más es que Camyla abriera los ojos mientras cojíamos yo arriba de ella. Me gusta mirar a los ojos en esa circunstancias. Pero como decía, yo no soy de pedir mucho, y dejo que las cosas salgan como salgan. Respeto mucho a estas chicas y supongo que tendrán sus razones para hacer lo que hacen. Así que de ese modo, en misionero, al ratito me fui en una muy linda descarga.
La charla post me mostro que Camyla es una chica muy educada, amable, inteligente y bien predispuesta. Fue una charla muy agradable con una chica que tiene lindas ambiciones. Pensando que ya estaba cerca de la hora pedi bañarme, pero al preguntar Camyla me dijo que “sobraba tiempo” ya que faltaban 20 min. Ahí pensé en ir por el segundo, pero la verdad que la había pasado tan bien, que preferí ducharme tranqui e irme con esa sensación. A veces menos es más. Así que duchita, besote de despedida y a casa.
En resúmen, Camyla es recomendable para tener al menos una visita a quienes les gusta este tipo de servicio. A mi el encuentro me gustó mucho, aunque no me mató. Posiblemente reincida.
Bueno, gracias por la paciencia. Espero les sirva!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8