¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Confraternidad River Boca - Andi Huma
25-Nov-2014, 11:34
Bueno este partido se dicidió el viernes a la tarde, después de discutir con mi amigo Miguel sobre fútbol. Me dijo porqué en lugar de pelearnos, jugamos un partido juntos para dirimir diferencias.
Entonces mi amigo bostero comenzó a mensajearse con Huma y planteamos un encuentro nocturno, agregando a Andi al evento.
Como Miguel me obligó a hacer un trámite personal, él se encargó de las bebidas para el encuentro
Buenos fijamos hora, condiciones y a la noche llegamos al estadio de la calle Mitre, nos recibieron las chicas con portaligas, medias, tacos, besos y abrazos, una hermosura las dos
Brindis, música, baile, perreo, trencito etc. antes de empezar el partido.
Ambos acostados boca arriba fuimos atacados por la chicas y comenzó todo. Miguel con Andi desarrollando todas sus habilidades y yo dejándome hacer de todo por la avasallante Huma.
Mientras a mi lado escuchaba los gemidos de la otra pareja, Huma tomó a pilunchito y lo besó de arriba a abajo con gobelinos incluídos.
Después me tocó a mí degustar la hermosa chuchi de Humita, una preciosura vió. Cuando pilunchito estaba a full calzamos pilotín y Huma se subió y con una gran cabalgata hizo que dejara toda la descendencia.
A todo esto Miguel estaba a full hasta que concluyó su tarea también.
De nuevo música y tragos y emprendimos la segunda.
Acá hubo un poco de confraternidad mientras Miguel la tenía a Andi en 4 al borde de la cama, Humita le propinaba besos y se le ofrecía parada en la cama. Yo disfrutaba de un oral de Andi acostado. Después hubo otro tipo de confraternidad besos y abrazos entre los cuatro ja ja. No se si entienden pero yo si ja ja.
Bueno besos por todos lados hasta que la emprendo con Huma por segunda vez pero detalles que no voy a contar hizo que me desconcentrara tentándome de la risa y pilunchito quedó ahí muertito.
Después siguió mas brindis y musica con las chicas dando clases de bachata y perreo ja ja.
Bueno hasta acá fue todo un muy linda fiestita porque después de esta experiencia salimos Miguel y yo abrazados olvidándonos de nuestras diferencia futbolísticas.
Chicas gracias totales por lo que nos dieron y a vos Miguel que sigan las fiestas.
PD. Si quieren fiesta, diversión y pasarla bien ya saben xxx% garantizado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION