¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DonGatosinpandilla
[XP] Trio Angeline love y Alma evas on line
27-Nov-2014, 00:40
Que tal compañeros lunes feriado un poco al pedo, iba a ir a correr a la reserva y caminando por corrientes se me ocurre llamar a Angeline por la promo trio ( atiende una recepcionista asi que no creo que sea independiente y estando en el dpto. con ellas llega un flaco y lo mandan a otro piso, porque no habre ido a correr)
Quiero aclarar que Angeline no es completa como dice en su presentacion y Alma tampoco, y el pete no es hasta el final te tenes que pajear.
Le di a las dos en convencional, fuman las dos algo que me jodio, y se reian por cualquier boludez.
El tema de las toallas era de terror, todas usadas. Angeline zafa de cara y de gomas pero tiene la cintura ancha y poca cola. Alma es todo lo contrario tiene buena cintura y cola, gomas naturales algo caidas y de cara maso.
Hotel de las pasiones siempre con el mismo problema del aire acondicionado, no tira nada, segun me comentaron en otra oportunidad estan tapados los accesos de la instalacion.
No fue una mala xp a pesar del piletazo pues me las coji bastante a las dos , en especial a Alma pues tiene mejor cuerpo y vino especialmente para el trio.
Cuando llegue vi salir a un colega morochito que habia estado con Angeline, creo por eso me incline mas por Alma que recien llegaba.
Creo que la promocion las desbordo por eso tanta desorganizacion, les falta......
Por favor ayuda con el Link, saludos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7