¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a drpapi
[XP] AIKO Bg, linda nena, no quede completamente satisfecho, igual hay PICS jaja
03-Dec-2014, 13:00
Bueno colegas paso a contarles tratare de ser breve ya que no dispongo de mucho tiempo. Llamo a la nena AIKO de bailes, me confirma que se le canceloun reserva y que puedo pasar ahora, estaba cerca del lugar me tomo un taxi y llego 21:15 aproximadamente hasta subir y que me abra la puerta 21:20. LA nena es la misma de la fotos, un poco de photoshop, a que me refiero es mucho mas flaquita que en las fotos, tiene una cinturita divina.
Entro me saluda con beso, me pide abonar el arancel de xxx la h, pasa al baño y vuelve lindo cuerpo, pero las tatas obviamente hechas fue lo que mas me impresiono, divinas. empezamos a los besos al principio solo picos y jugaba un poco con la lengua hasta que decidí empezar a besarla todo el cuerpo, se desnuda, como chupe esas tetas parecía un bebe que no comía hace 3 días jajaja, le lamí y bese todo el cuerpo y llego a la conchita, linda, cero olores, y me quede un ratito ahí acariciando con mi lengua su chuchita. mientras alternaba concha culo concha culo. Mientras estaba en eso, me dice la nena, te molesta si miro el celu que me esta escribiendo un cliente jajajaja, le dije que no y se puso a responder unos mensajes jajajajaja. Por lo menos fue educada y me pregunto si lo podía hacer.
[Solo miembros ven links]
Listo era mi turno ya estaba muy caliente
Me pone el forro y se dirige a hacer el pete y le pregunto si no lo hacia sin forro, y me dice que NOOO, siempre con forro, y me podio que aclare eso en el foro, que ella el pete siempre si o si lo hace con preservativo. Que alguien alguna vez puso en el foro que lo hacia sin y le reclamaron algunos clientes. Empieza con el pete que a pesar de ser con forro estaba muy bueno hasta que no pude mas le pido ponérsela.
La nena se coloca al borde de la cama y empiezo a cogerla como si fuera la ultima vez que cogeria en la vida jajajaja, le estaba dando tan duro que me estaba agitando un poco jajaja, unas buenas nalgas que le gustaron a la nena, cambiamos de posición, me pega una cabalgata que estaba por hacerme acabar y le pido por favor que me de la colita que quería terminarle en la cola. Cambiamos de posición nuevamente y esta vez fui por la colita, que la verdad que ese anillo parecía que iba a estar mas dilatado, pero lo supo apretar bien el esfínter y dandole con todo lo que me quedaba le largo toda la leche en la cola. Necesitaba un pequeño descanso, me sentía que había jugado una final del mundo con tiempos extras y penales jajaja.
Paso al banõ nos recostamos en la cama un rato breve charla del foro me pide aclarar lo del forro en la exp que lo hace siempre con preservativo. mientras conversábamos escribía en su celu. Me da un pequeño masaje que estuvo muy bueno porque estaba muy contracturado, acepta sacarse fotos y le pido ir por el segundo y me dice que no que ya no tenia tiempo. eeeeehhhh que paso le digo y me dice que yo llegue tarde jajaja. Pero si le habían cancelado un turno y por eso me dijo que vaya y llegue a esa hora. Como me cago eso, nos quedaban por lo menos 15 minutos, me dice que para la
próxima vez habrán dos polvos. ?que
próxima vez nena? por mi parte no habrá, por ese valor hay mejores servicios.
Me ducho rapido me visto y me fui, beso dos palabras que espera verme de nuevo y me fui. Esa fue mi exp, corta, linda nena, pero por xxx pesos espero un servicio de primera. Es mi criterio por lo menos cada uno puede opinar lo que quiera.
Saque unas pics que las pasare a usuarios participativos del foro, los mudos abstenerse a pedirlas, y no me manden MP que me llenan la casilla.
Saludos
Dr. Papi
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - talcahuano y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 8