¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Euge nuevita le inaugure el OGT
04-Dec-2014, 21:52
Hoy fui a conocer a esta hermosa nena y aprovechar su promo , llego al lugar minutos antes de lo pactado la llamo y me da ok para que suba hay un portero pero no jode mientras la nena te abra la puerta con el portero electrico , toco timbre y se abre la puerta veo un SEÑOR OGT Euge me invita pasar y me ofrece una vaso de agua fria para combatir un poco el calor a pesar que tenia el aire especial para quedarse un par de hs , me enseña el baño muy limpio con todo los accesorios para la higiene correspondiente , me toma de la mano me acaricia y empezamos con la accion a pura lengua mientras mis manos acariciaban sus hermosas nalgas
y un dedo travieso se metia por ambos agujeros
nos tiramos a la cama nos desvestimos y salto directo a la chota , por momentos rozaba la cabeza para luego introducir en su totalidad haciendo garganta profunda se ayudaba un poco con la mano le pedi que solo lo haga con la boca una maravilla PT luego la paletee un ratito me coloca el forrito ataco primero la cola
despues de haber untado con abundante gel y abriendo camino con los dedos le di 15 minutos nada mas hasta que explote , nos higienizamos , un poco de charla me propone continuar con otro petiso mejor que el anterior cuando ya esta listo me coloca el forrito y se monta a cabalgar como se moja la nena , la pongo en misionero un buen rato luego al bore de la cama para seguir disfrutando del panorama de ese terrible OGT , le pregunto si puedo terminar en su boca me dice que si vuela en pilotin pt mas pt me saco todo hasta la ultima gota salio corriendo al baño por que no traga
nos higienizamos , me permito sacar algunas fotos que seran compartidas con colegas participativos
No pidan data por mp directamente lo borro
Cualquier duda , con mucho gusto voy a responder
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8