¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[XP] Esmeralda de BG
07-Dec-2014, 07:42
Colegas, despues de un tiempo por temas personales, he vuelto a gatear y es una xp de ayer.
El viernes leyendo el foro encuentro esta señorita, buenas xps, gift aceptable, le mando un whatsapp y me responde al toque, y quedó a confirmarme la reserva y la dire.
El mismo sábado me confirma el turno pero no me pasa la dirección, un quilombo... la llamaba, mensaje de texto (no me andaba whatsapp, lo tengo solo con wifi :P ) no respondia... a todo esto yo bastante caliente y pensaba "otra que empieza no hace tanto se hace la estrella y arranca con los plantazos..." sobre la hora me manta un mensaje y me pasa la dire pero estaba lejos, le respondo que llego en 30, me dice que me espera que no hay problema.
Llego el edificio, toco timbre, cuando me responde al toque el portero me abre la puerta, sin intercambiar una palabra me dice "segunda escalera a la derecha", jajajaja mas que clara la tiene el flaco.
Me abre la puerta y, chan, linda cara, ojos verdes (comprados), lindas tetas pero... veo algo raro en la cadera, la recordaba de otro tamaño en las fotos, cuestions me pego una ducha y empieza la accion.
Muuuuuuuuuuchos besos y muy buenos, un pt maso menos pero le pone onda y le bajo la pollera y.... si.... de la foto a la realidad en las caderas y cola hay una diferencia pero el resto no, igual no importaba, la mina buena onda, buenos besos, pt aceptable, lindas tetas naturales, cuando le chupaba la concha se retorcía toda y se estaba empezando a mojar.
Forrin y adentro en misionero, un rato largo asi, despues una cabalgata de ella. La pongo en cuatro y le digo, quiero tu cola, le pone aceite de bebe y adentro... suave... le empezo a doler un poco y la tuve que sacar, pilotin nuevo y le empece a dar boca abajo, un rato asi, cuando estaba por explotar le pido la boca, se ofrece con gusto y todos los pibes adentro de la boquita... nos colgamos a hablar de la vida de ella, que le gustan los videojuegos (gran punto a favor y si miran el perfil del whatsapp tiene la foto de scorpion del MK !) artes marciales, que inclusive practico algunos y que ahora no esta haciendo nada y que de ahi el cambio de "tonalidad" en la parte de la cadera, tambien que quiere estudiar criminalistica y algunas otras cosas...
Ah! un tema importante de cuando estuve hablando con ella, al parecer un forista la estuvo y esta amenazando porque no le dio un turno. Gente, a ver, ya estas alturas deberian dejar de pelotudar con eso, seguir sacando "chapa de forista"?, dejense de joder, quéjense si es que realmente los cagaron, ya sea plantazo (como me paso varias veces y teniendo pruebas, varios foristas salen a defender a las chicas que realmente te cagan), mal Servicio, etc. Pero porque no pudieron conseguir turno? ni me quiero imaginarlos intentando sacar un turno con la reina heidi AV, de verdad muchachos, dejen de joder con la chapa de forista que las minas se van..
bueno muchachos, eso es todo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8