¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Anahi hermosa niña paraguaya
09-Dec-2014, 14:53
Estimados Colega
Paso a detallar la xp con esta niña de 20 abriles , muy hermosa y de contorneado cuerpo.
Lo que mas me gusto fueron sus pechos, realmente preciosos , son hechos, pero tan bien hechos, que la silicona ni se siente.
Coordino para el Martes 2 de diciembre la llamo en reiteradas ocasiones y nada , hasta que al final pude comunicarme y arregle para las 16 hs.
Cuando llego cerca al dpto vuelvo a llamar y me pasa la data del dto y piso.
Me presento , 2 de seguridad me piden documento , toman los datos y arriba.
Toco timbre se abre la puerta y atras de la puerta se escondia esta hermosura de paraguaya.
Si se creian que Argentina era 1º exportador de carne en el mundo es mentira los paraguayos nos ganan que manera de venir guaranies para estos pagos.
Estaba con un shorcito blanco un top y unos zapatos de taco.
Me da un piquito hablamos un ratito y me dice si quiero pasar al baño , obvio a la higiene de rigor.
, cuando salgo del baño veo a esta preciosura en bolas con sus pechos turgentes , firmes pezon rosado de tamaño mediano , y ahi nomas a los piquitos y a la cama , comenzo con un pt sin suave pero muy bueno , tiene un caracter dulce y tranqui onda novia le pedi un 69 y accedio sin problemas , su almejita depilada y sin olores
Despues de un rato la puse con patitas al hombro y a darle bomba que lindo espectaculo ver esa mujer como se comia al pelado de un ojo.
Cambie a perrito y le di de forma pareja y dura se la banco muy bien despues los nenes gritan querian salir y les di permiso , mientas ella seguia con movimientos de adelante ahacia atras y en circulos con mi amogo adentro que placer.
La pase muy bien y es realmente muy linda.
COLEGAS SIN MAS QUE CONTAR LOS SALUDOS MUY ATTE.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av cordoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8