¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ANDI81
[XP] Para este calor nada mejor que un piletazo (con mucha agua) MAGY BG
10-Dec-2014, 18:05
Amigos esto es del jueves pasado por la tarde (recién publicaba, por eso lo del piletazo)
Recibio un sms de la guarani con la que tenia reserva, cancelando el encuentro por tercera semana consecutiva. Me desespero, ya que como era factible, nada de lo que queria estaba disponible. Miro las novedades de BG, y me impacta esta señorita. Me comunico al toque, me cierra lo que me cuenta, y alli voy.
Timbre, me abre desde arriba, tercer piso, nuevo timbre y adentro.
Primera impresion: la niña bien (un poquito mas chiquita que lo que imagine por las fotos), el lugar maso (me parecio un pv.). Adelante.
Algun intercambio de palabras preliminar, y a la ducha. Ya devuelta en la habitacion, minimo dialogo, y a los bifes. Besos de amantes no da, algun piquito,algo mas cuando se calienta (y se calienta mucho). Me besa el cuerpo, baja y se prende al amigo con maestria. Excelente pete, pocas manos, buen recorrido , mucha lengua, gemelos y aledaños. Muy bien. Me toca a mi. Riquisima conchita, gorda , pulcra , cero olores. Iguales condiciones para el culito. Eterna chupada de ambos conductos. La nena volaba. Pedia coger, pero no. Faltaba bastante. Mas para mi, mas para ella , mas para los dos. Dedos exploradores (en el culo solo pija)
Ahora si, a garchar. Fueron dos o tres posiciones solamente, pero muy gozosas. Ela pareció acabar mas de una vez (vaya uno a saber) Yo estaba muy a gusto en esa conchita divina, asi que a pesar de ofrecerme el culito, o decirme que acabe donde quisiera, preferi permanecer alli y explotar gloriosamente.
Nueva charla muy copada. Algunos consejos de viejo gatero viejo, y a casita bien descargado.
La señorita es nueva en esto. Ese dia se inauguraba como independiente y solo tenia tres meses de experiencia en un pv. A pesar de esto la tiene re clara. El servicio es impecable. Al lugar le caben algunas mejoras, igual que a los perifericos (toallas, jabon etc.)Supongo que lo mejorara rapidamente
Como dije, es mas pequeña que lo que aparenta en la publicación, pero igual esta tremenda. Muy armoniosa. En la pagina dice tener 27. Por el lomo que tiene parece menos, aunque por lo conversado debe tener algo mas de 30.
YO LA RECOMIENDO.
Esto es todo Gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7