¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jimbo22
[XP] Regreso a Bs As: Orteada a Marissa...Un Clasico
13-Dec-2014, 02:51
Sin dudas es mi "acompañante" de cabecera:
Arreglamos por whats para el jueves pasado a las 19hs....
Me manda un mensaje diciendome que vaya 18:30 si queria...VAMOOOOOOO!!!
LLego puntual y me recibe con un conjuntito Rojo con medias red y portaliga...El INFIERNO MISMO!
Ella siempre con una onda terrible, te hace sentir a gusto, es muy facil hablar con ella, imposible pasarla mal!
La Accion:
Te mata a Besos, la mejor a mi parecer ya que no escatima en nada...tiene el repertorio completo según el momento.
Después de una sesión de Besos salio Petardo, le encanta mirarte cuando lo hace, sube y franeleada a Full de ambos sexos.
Obviamente devolví el favor y disfrute de su conchita hermosa acompañando con los garfios....la di vuelta y un rato a su upite para que no se ponga celoso!
Ya estaba que no daba mas ponemos paragua y cabalgata alocada de Ella....un rato asi, me quiero incorporar para laburar un poco yo y me empuja para abajo, pense que estaba jodiendo asi que lo intento otra vez y me acosto de un empujon terrible otra vez...jajajajaja... me dije OK, haceme lo que quieras!!!
Empezo a rebotar en mi pija, con ruido y todo....
La deje un ratito y ahora si, me incorpore rapido y la puse en misionero...patitas al hombro y a darle con todo lo que tenia....INCREIBLE....asi hasta que se fue el primero.....quedamos los dos muertos uno al lado del otro recuperando la respiracion.....
Despues salio charlita, higiene, un vasito de jugo de frutilla para ella y uno de pomelo para mi y mas charla.....
Me empieza a besar y salio el segundo, petardo y de toque otra vez piloto...
Ella arriba, le gusta empezar asi al menos conmigo, y enseguida la pongo en cuatro!!! =D> Ese Upite es PRECIOSO....asi un rato hasta que me dice: TEngo una Idea!! Nos levantamos y vamos enfrente del espejo, gel y a lo que todos sabemos...ORTEADA!!!! LE dimos unos cuantos minutos asi, apoyo su mano en el mueblecito que tiene enfrente del espejo y tiramos todos lo que habia arriba de la murra....pasamos a el "colchon" ella boca abajo acostadita y seguimos dandole masa asi hasta que no aguanto un segundo mas y adios a los bepis crudos!!!
Charla, higiene, charla, juguito y despedida, obviamente con promesa de vernos un par de veces mas mientras este en Argentina.
Como siempre digo, super recomendadisima, no pierdan la oportunidad de conocerla...ahora esta haciendo menos turnos al día así que lo de relojear no existe y no te apura nunca!
Espero poder visitar a una niñas de las cuales leí en el foro y los colegas muy gentilmente me pasaron contactos y subirlas!!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 13-Dec-2014 a las 08:37
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara, fotos de publicacion y arregle link respectivo,...