¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Vera BG - Roantica, pasional, dulce....un bombon!
14-Dec-2014, 21:00
En la semana veo que estaba en novedades, me llamó mucho la atención, whatsappeo y coordinamos para este sábado a las 16:40, con lluvia de por medio y un calor agobiante me hago presente, el edificio lo conocía por haber estado con Gaby BG, o santas coincidencias lo comparte con ella ja!.
Me baja a abrir ella con una musculosa y un pantalón guerrillero y pelo atado...primera impresión: esta para el crimen..muy hermosa...
Subimos al dpto, el cual lo conocía, y cabe recordar que la habitación cuenta con camilla y no hay cama...le entrego un chocolate y me dice que la espere que se va a cambiar....cuando vuelve traía puesto un vestido blanco cortito hermoso....le pido ducharme...cuando vuelvo charlamos un poquito y empezamos a besarnos...como besa Vera!!!...besos con mucha saliva, lenguas, pasionales...muy de novios( me pueden)....me acaricia el Vic, le bajo el vestido para masajear sus pechos...muy lindos pequeños pero muy acorde con su cuerpo, a mi me encantaron, firmes y pezones gordos, levanto su pollera y acaricie su totó....un espectáculo...
La levanto y la siento en la camilla...besos...muchos besos...me acuesto a la camilla..seguimos con los mimos y besos...baja a hacerme un muy lindo oral...besos hasta el fin...gobelins todo....ya estaba on fire...pone pilotin...y bueno acá me dio para que tenga...se sentó arriba mio y me jineteo sin parar..realmente no hice nada solo disfrutar...ella hizo todo...me abdució...cambiamos de posiciones pero siempre ella arriba...y en un momento era tan desenfrenado que acabamos los dos a la vez...
nos quedamos los dos acostados abrazados y besándonos y charlando de muchas cosas en común...lo cual nos sorprendió y quede en volver a visitarla...
Sentí esta exp diferentes a todas...pegamos onda de toque, y la verdad que tuvo mucho de romántico...me deje llevar por sus besos y la viví de otra manera..realmente me gusto mucho su trato y su servicio..
Conclusión: Vera es una mujer que esta en todo los detalles para que lo pases bien...es muy sensual, mucha sonrisa y buena onda, deberá medir 1,60/65...es muy simpática...tiene un cuerpo muy bien cuidado...es realmente preciosa...es una onda novios si van a buscar algo salvaje vayan por otros lados y a ademas muy inteligente, la pase realmente muy bien..su servicio me encantó...lo único que resto fue el tema de la camilla...pero bueno eso es relativo...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10