¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joemoon
[XP] Gala, segunda vuelta
27-Dec-2014, 04:08
Primera reincidencia con Gala, ocurrida hace mes y medio aproximadamente. Estuve alejado del foro por un tiempo, pero no quería quedarme sin contar esta nueva experiencia.
Me comunico por mensaje privado, arreglamos para un martes a la tarde. Llegue bastante temprano al centro porteño, y me puse a dar unas vueltas para matar el tiempo. Lamentablemente ese día tuve muchos problemas con el celular, se me apagaba y fallaba en el envió de mensajes. Por suerte le pude enviar el mensaje a Gala avisándole que ya estaba abajo, listo para subir y que me haga mierda
. Ella me contesta y subo. Esta vez llegué en seguida al depto.
Me recibe con un vestido de red que me volvió loco. A diferencia de la experiencia anterior, me solté mucho más rápido, y empece a meter mano y besos ni bien entre. Ella me refregó ese culo hermoso que tiene por el amigo y me dijo "Ay, lavate la pija rápido". En ese momento pensé que iba a reventar. Así que fui rápido al baño, duchazo y salí fresquito para lo que se venía.
Me sacó la toalla y me empezó a petear soberbiamente, de todas las formas posibles, estaba en el paraíso; hasta que me dice, "vení" y me agarra la cabeza y la lleva hasta abajo...y ahí me tocó a mi hacer la degustación...hermoso, gusto y aroma, todo perfecto. Después arrancamos un 69 y yo ahí aproveche y metí lengua por todos lados, estaba en pleno frenesí.
En un momento vuelve a hacer un oral y veo que su mano va acercándose al asterisco sagrado, y yo me quede piola, no dije nada, pero después me dice que me recueste que me quería besar la cola. Nunca me habían hecho un bk así que le hice caso y como muchos hablan maravillas, quise comprobarlo. La verdad es que me gustó, pero sinceramente (esto es totalmente personal, obviamente) me quedo con el sexo oral al amigo
Me excita mucho más a mi, además me calienta mucho el hecho de verle la cara, especialmente si es una mujer como Gala que ya con un gesto te recontra calienta.
Bueno, así siguió el descajete. Se sentó encima mio y se empezó a frotar con el amigo (otra cosa que me encantó). Hasta que decidimos darle. Empezamos acostados un rato, hasta que nos fuimos a la ventana,a hacerlo de parados. Me acuerdo que me dijo "quedate tranquilo que no nos ve nadie"...yo estaba tranquilo con eso, pasa que eran demasiadas emociones juntas; ver semejante panorama, que es Gala, y al mismo tiempo la vista a la ciudad, mientras gozaba a más no poder, era mucho. Así que estuvimos un tiempo de esa forma, hasta que dije "basta", y largue a los muchachos en su boca. Ella los largo en sus pechos diciendo "ay, cuanto largaste"
Aprovechamos y le saqué unas fotos con los pechos embadurnados, que cada vez que las veo me pongo mal
. El que las quiera, que me mande mensaje privado con su mail que se las paso.
Gala me invito algo de tomar y unos chocolates, y así tirados en la cama nos quedamos hablando de la vida, de experiencias y anécdotas de cada uno. Un momento muy lindo, porque Gala habla sin tapujos, y eso es algo que algunas personas valoramos muchísimo. Al otro día me llegó un mensaje de ella que me alegró la verdad.
Y así se fue mi primer reincidencia con ella...y en cualquier momento se viene la segunda, porque otra vez, tan extasiado estaba con el encuentro, que me olvidé de pedirle esa cola terrible que tiene
jaja. La tercera es la vencida.
Saludos camaradas y gracias Galita nuevamente por tan lindo encuentro. Ojalá nos veamos pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10