¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mauro1400
[XP] Daniella -garganta profunda
08-Jan-2015, 13:25
Hola colegas.
Esta es una Xp fresquita del dia de ayer. Coordino con daniella via watsapp y quedamos para las 17:00 Hs. cuando llego me encuentro con ella que es bastante alta con lindas tetas, y un culo hermoso y bonita de cara y una peticita que sino me equivoco es stefy (a la cual pronto conoceré) - El lugar esta bueno (la ducha principalmente) pero el tema de las camas es medio incomodo ya que tiene una pieza con una cama (que son 2 juntadas) y me parece que hay otra pieza medio armada de improvisto ya que en el lugar por lo que me comento están hace poco.
Pasando a la acción, la mina es una guerrera da besos a full y le encanta chupar pija. Nunca me chuparon tanto la japi, se la tragaba toda (hay para tragar), bien salivoso, le cojia la boca, garganta profunda a full, se atragantaba, y la chupaba recontar bien y salvajemente, un pete totalmente fuerte y hermoso. estuvo así un buen rato y le pido el forro porque iba a acabar en cualquier momento. la pija la tenia embadurnada en baba y me pone el forro y arrancamos la cojia en 4, al parecer demasiado fuerte ya que stefy nos dijo que mas despacio ya que hacíamos demasiado ruido después ella vino arriba y la verdad acabe al toque en el latex (resistiendo bastante después de esa chupada de verga) - charla intergarching - me hace unos masajes y arrancamos el segundo, nuevamente chupada de verga a full y esta vez la cojo de parado contra la camilla para los masajes, estuvimos asi un rato y me dice que esta vez le acabe en la boca, asi que eso hice jajaja - la mina de y una onda buenísima. Voy a reincidir, pero antes quiero conocer a stefy de la cual hablan maravillas aunque no la veo tan salvaje como a daniella (seguramente es la impresión) - es completa pero no hice uso.
Muchas gracias a los que leyeron hasta el final y la mina es xxxxx% recomandable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9