¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Debora SI - Reincidí depues de un año.
10-Jan-2015, 14:57
Bueno.....me tomé mi tiempo en volver a visitar a esta chica.
La encontré mas linda, ya que está bien delgada , lo que hace que resalten esas tetas hermosas que tiene. Aclaro, a mi me gustan tetonas.
La simpatia y la buena onda es la de siempre. Una genia
El depto está en Av Cordoba y Suipacha, zona gatera por excelencia.
2 ambientes chicos, pero comodo para hacer lo que fui a hacer.
Llego, la pido urgente una toalla, porque la ducha que me debia dar para sacar las consecuencias del calor, era imprecindible.
A ella la encuentro con el pelo mojado, luego de una ducha, cosa que me re calienta.
Comenzamos a besarnos, franela de parados. Nos mandamos a la cama.
Ella se sacó el vestido que enfundaba su cuerpo, y quedó vestida solamente con medias negras con encaje que le llegaban hasta la mitas de los muslos....me encantó.
Me empezó a petear, suave...fue de visita por los huevos, me escupia la pija y la chupaba. Todo muy bueno. No hubo black kiss, solo llegó hasta las bolas.
Luego le pedi que se ponga comoda, porque me encanta su concha. Le dedique un paleteo riquisimo (espero que ella lo haya disfrutado).
Cambiamos a posicion dogui style y le dimos asi hasta que acabé.
Higiene y Charla intergarche. Mientras charlabamos, me acariciaba la poronga, hasta que estuvo estuvo en condiciones de empezar una nueva vuelta.
Otro pete, mu bueno...ademas se lo pasaba por las tetas, hasta que peló forrín y me pego una cabalgada que me asesinó.
Asi, con 2 polvetes en mi haber, me fui tranki y relajado por el sol del microcentro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION