¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tiroloco32
[XP] Aylen BG ... pancho sin mostaza
05-Feb-2015, 16:32
Amigos....la verdad creo es la primera vez que escribo aquí. Y es para contarles mi experiencia de hoy. Tuve un rato libre al mediodía, y salí con agenda a llamar algunas anotaciones tomadas en el foro....par de llamadas, y pedían mas guita de lo que se comenta en experiencias recientes o no tenían turno. De modo que me atendieron del nro. de DAMI de BG. Ella no estaba, me atendió Aylen. Me dijo que el servicio era completo, tanto en media como en la hora (400/600).
La mina, a primera vista, bastante armoniosa. 25 años maso. paraguaya.
Le pagué por media hora, se llevó la plata, volvió y me aclaró que en media hora no era completo (y a mi que me gustan los asteriscos como el dulce de leche). No quiso arreglar la cola por media hora, por mas que le ofrecí. Bueno, les cuento, tetas chiquitas, con algo de estrías...cola linda, armoniosa. Pancita casi nada. Bueno, primera prueba: pete. monótono a cagarse. Suave y mecánico. Sin, eso hay que rescatar. La habitación muy chiquita, poca luz, y la mina reacia a abrir un poquitín la persiana. Bue, ya me empezaba a hinchar las pelotas. Tuve que empezar a dirigir un poco la situación. La pedí que me la chupara pero que se pusiera en cuatro cuando lo hacía. Al toque peló forro para coger, pero le pedí que siquiera un poco mas. Montada de frente un rato, para luego darle en cuatro patitas. Y me dejó acabarle en la boquita. Todo esto en 15 miserables minutos.
Conclusiones: yo divido a las minas entre las que son atractivas y no, las que les gusta coger y las que no, y las que le ponen actitud y las que no. Aylen, es un poco atractiva, no le gusta coger, y no tiene actitud. Me dejó sacarle dos fotos, pero no publicar ni pasarlas Pero como digo en el título: Aylen es un pancho de esos que pedimos con mucha hambre, tiene todo bien: pan calentito, buena presentación. Pero no tiene condimento. Y como decía mi viejo a mi vieja: decí que tenía hambre !!!!
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5